Kiko Matamoros y Makoke, nuevo enfrentamiento en directo

kiko matamoros y makoke

Kiko Matamoros y Makoke pusieron fin a su relación el pasado verano tras dos décadas de amor.

El colaborador de televisión protagonizó unas duras escenas con su exmujer en el plató de Sábado Deluxe. Kiko Matamoros volvió a Telecinco para hablar sobre el estado de su corazón, donde hay dos grandes protagonistas (para bien y para mal).

Se trataba de una entrevista para hablar sobre su presente con Cristina Pujol, su actual pareja, y Makoke, su exmujer. Sin embargo el primer varapalo ha llegado con la ausencia de su novia. El colaborador tendría que haber hecho esta entrevista junto a ella, pero parece que la negociación no llegó a buen puerto.

Kiko Matamoros y Makoke: una guerra televisada

kiko matamoros y makoke

El exmatrimonio parece no lograr acercar posturas, ni dentro ni fuera de los platós. /Mediaset.

Lo que habría provocado tensiones en la pareja que llevaron a una fuerte discusión. Tanto es así, que el propio Kiko confesó a Jorge Javier Vázquez su ruptura durante algunas horas. Unos problemas ya solventados, porque como él mismo definió «estoy totalmente enamorado de Cristina».

Sin embargo, como es habitual, la polémica continúa rodeando a Kiko Matamoros. Su exmujer, Makoke se encontraba en la sala VIP de Sábado Deluxe para contestar a su expareja. Sin dudarlo ha asegurado que no confía en la supuesta boda de Matamoros. «No le dices la verdad a nadie, eres un falso.»

«Piedras entre mi hija y yo»

kiko matamoros y makoke

«Tengo derecho a enamorarme aunque parece que se me niega», confesaba Kiko. /Mediaset.

Un largo cruce de acusaciones en el que no han faltado palabras mucho más duras. Incluyendo palabras sobre su hija pequeña Ana Matamoros, la única que tienen en común. «Lo único que haces es poner piedras entre mi hija y yo«, estallaba Kiko

A lo que Makoke le respondió: «No eres capaz ni de abrir los Whatsapp de tu hija, deja de mentir, lo único que ella te ha pedido es que le pidas a tu novia que no hable mal de mi«, aseguraba Makoke. Unos momentos muy tensos que reflejan la difícil situación que vive la antigua pareja. 

Déjanos tus Comentarios