Primer enfrentamiento de Kiko Matamoros tras su vuelta a ‘Sálvame’

 Primer enfrentamiento de Kiko Matamoros tras su vuelta a ‘Sálvame’

Kiko Matamoros regresa convertido en el nuevo ‘defensor de la audiencia’. / Telecinco.

Kiko Matamoros vuelve a Sálvame después de que abandonara el programa hace casi nueve meses. Lo hace estrenando la nueva sección del ‘Club del espectador’ en la que se le da voz a la audiencia. Kiko regresa con las pilas cargadas. ¿Vendrá en son de paz? No tenemos duda de que el colaborador no dejará títere con cabeza.

No quiero que esto sea un campo de minas por nada ni por nadie. En este programa pasan muchas cosas pero no todas son malas ni desagradables, no es mi intención venir a dar palos de ciego“, afirmaba Kiko dejando claro sus intenciones.

Matamoros no es bien recibido

 Primer enfrentamiento de Kiko Matamoros tras su vuelta a ‘Sálvame’

Los colaboradores se mostraban recelosos del regreso de Kiko. / Telecinco.

Matamoros comenzaba su sección dando paso a las llamadas de la audiencia. En algunas se le criticaba y en otras le aclamaban por su vuelta y su nuevo puesto.No se pierde dignidad por venir aquí. El que se va sin que le echen vuelve cuando le da la gana y ese es mi caso”, decía rotundamente.

Los rumores cuentan que el resto de colaboradores no ven con buenos ojos su vuelta. María Patiño comentaba sus primeras impresiones con el regreso de su compañero. Lo observo de reojo porque no me fío un pelo. Yo sé trabajar con la gente que va de frente pero no con la que no y no sé por dónde vas a ir”. “¿No he dado sobradas muestras?”, se preguntaba Kiko. Estamos ante una nueva etapa de su vida.

Primer enfrentamiento con Terelu

 Primer enfrentamiento de Kiko Matamoros tras su vuelta a ‘Sálvame’

La tensión entre los colaboradores era palpable en el plato. / Telecinco.

Desde luego la que ha salido peor parada ha sido Terelu Campos. Ambos colaboradores protagonizaban un fuerte enfrentamiento al escuchar las opiniones del público. Terelu aceptaba resignada las críticas de los espectadores. El público te dice cosas y te las tragas dobladas”, comentaba Matamoros.

El colmo de la situación era la presencia de María Teresa Campos detrás de las cámaras. La presentadora escuchaba con atención para no perderse ningún detalle. Aunque no pensaba intervenir, se vio obligada tras un comentario de Matamoros: ya está aquí mamá para defenderte”. Terelu, que no quería que el ambiente se calentara todavía más, salía del plato para pedirle a su madre que se marchara.

Déjanos tus Comentarios