Así está siendo la intensa vida de soltero de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, ¿de nuevo ilusionado?

Kiko Matamoros está disfrutando de su soltería y conociendo gente nueva.

Kiko Matamoros es un hombre separado. El fin de su matrimonio con Makoke pilló a todo el mundo por sorpresa. Pero lo cierto es que el tiempo ha puesto todo en su lugar y ahora sabemos que no ha sido una noticia tan inesperada. Hacía tiempo que las cosas entre ellos no marchaban como debería.

Sabiendo este dato, resulta más fácil entender lo rápido que ambos estás superando la ruptura. Casi desde el principio se especuló con que Kiko podría estar conociendo a otras mujeres. Tampoco Makoke se libró de los rumores. Su cercana relación con Tony Spina en Guadalix también fue analizada al detalle.

Kiko Matamoros y Makoke, de amigos a enemigos

Todas las mentiras de la relación de Kiko Matamoros y Makoke, al descubierto

Kiko Matamoros y Makoke protagonizaron un tenso cara a cara repleto de acusaciones en Sábado Deluxe. / Mediaset.

Aunque al principio nos quisieron vender que su separación era amistosa y que el amor que se habían tenido era suficiente para respetarse a pesar de la ruptura, nada ha sido así. Según ha ido avanzando el tiempo los trapos sucios han ido saliendo a la luz y se han puesto de manifiesto las diferencias entre la pareja.

Infidelidades, problemas económicos, traiciones, desconfianzas… hacía tiempo que Kiko y Makoke no tenía la relación que vendían de cara a la galería. Ahora todo ha saltado por los aires. De hecho, todo se comenzó a enturbiar cuando salieron a la luz unas cariñosas imágenes de Kiko Matamoros junto a Sofía Suescun.

Kiko disfruta de su soltería

Kiko Matamoros, ¿de nuevo ilusionado?

Kiko Matamoros, ¿de nuevo ilusionado? / Mediaset.

Sofía lo negó todo, pero los rumores le constaron su relación con Alejandro Albalá. Algo por lo que tampoco parece muy apenada. Por su parte, Kiko se ha encargado de dar una versión un poco más contradictoria. No son nada, pero se llevan muy bien. No están juntos, pero le encanta la forma de ser de la joven.

A raíz de su estrecha relación con Sofía se empezó a saber que podría haber más mujeres en la vida de Kiko. Se habló de una joven con la que se le habría relacionado antes que con Sofía. En Viva la vida ha contado que, en el pasado, «Tuve una relación con la que me ilusioné hace poco pero la cosa se fue al traste por culpa de la televisión, a partir de ahí quiero ser muy cuidadoso». Ahora de nuevo está conociendo a alguien, de quien solo ha dicho que «es joven».

Déjanos tus Comentarios