Kiko Matamoros y Víctor Sandoval vuelven a ‘Gran hermano VIP’

kiko-matamoros-lifting

Kiko Matamoros se reencontrará con su hija, Laura Matamoros, y Javier Tudela, el hijo de Makoke

“La persona que este jueves entrará en ‘Gran hermano VIP 4’ es Kiko Matamoros”. De esta forma anunciaba Kiko Hernández en ‘Sálvame’ este martes el desembarco del colaborador en la casa de Guadalíx de la Sierra. Kiko formará parte de una misión, como parte de la prueba semanal del reality show.

Así pues, no será el único personaje famoso en hospedarse en el “hotel balneario VIP”, tal y como han decidido bautizar a la casa mientras se prolongue la prueba. Víctor Sandoval es otro de los elegidos para compartir esta experiencia con Rosa Benito, Raquel Bollo y el resto de participantes.

“Hubiera entrado gratis, lo digo de corazón. Si además me pagan, muchísimo mejor”, explicó Kiko Matamoros tras darse a conocer dicha información. “Hubiera entrado gratis con tal de darles un beso a mi hija y a Javier. Voy a intentar que en la medida de mis posibilidades se sientan tranquilos”, explicó.

“Si alguien está esperando que entre ahí para regañar a mi hija, va de culo. Voy a ser libre para hablar con ellos de lo que quiera, aunque no puedo dar información de fuera. Espero que mi presencia les tranquilice a los dos y que mi hija Laura vea que un padre, es padre, por encima de todo”, continuó el colaborador de televisión. “No voy a perjudicar el concurso de mi hija, ni espero que ella se sienta mal”.

Ya, durante la emisión de ‘Límite 48 horas’ por la noche, el programa se encargó de anunciar que Víctor Sandoval acompañará a Kiko en esta aventura. Aunque quedan más nombres por conocer, se prevé que el programa no los de a conocer hasta el próximo jueves. ¿Será Mónica Hoyos la tercera en discordia?

Déjanos tus Comentarios