Kiko Matamoros vende su casa y se traslada a Málaga

Kiko Matamoros vende su casa y se traslada a Málaga

Kiko Matamoros y Makoke abandonan la capital para trasladarse a Málaga.

La familia Matamoros es motivo de polémica con cada una de las cosas que hace. Si en los últimos días, Kiko Matamoros tenía que dar más de una explicación por su asistencia a la boda de su hijo, Diego, ayer nos enterábamos de que abandona Madrid. El colaborador vende su casa de “La Finquilla” y se traslada a Málaga.

Todas las informaciones apuntaban a que la venta de este inmueble se debería a problemas económicos. Al menos, así lo afirmaba Gema López en Sálvame. Kiko Hernández hablaba, finalmente, con el líder del clan Matamoros y este le aseguraba que nada más lejos de la realidad.

Nueva vivienda en el Sur

Kiko Matamoros vende su casa y se traslada a Málaga

La vivienda cuenta con un amplio salón que sigue una línea estética muy cuidada y moderna/ Idealista.

El motivo de esta mudanza es el deseo de Makoke por hacerse una finca en la costa malagueña. Al parecer, querría construirse una vivienda desde cero y participando en cada uno de los detalles que la obra requiere. Y es que, como en la actualidad Kiko solo trabaja un día a la semana en Madrid (como defensor de la audiencia en Sálvame), ha querido cumplir los deseos de su mujer.

Así, su casa de la lujosa urbanización en Pozuelo de Alarcón sale a la venta por dos millones de euros. Cuenta con 610 metros construidos divididos en cuatro plantas; en total, siete habitaciones y siete baños. Además, posee un maravilloso jardín con piscina donde la familia ha disfrutado todo este tiempo tomando el sol y dándose algún que otro chapuzón.

Un lugar de retiro

Kiko Matamoros vende su casa y se traslada a Málaga

La residencia posee una amplia zona exterior ajardinada/ Idealista.

Pero no solo eso, la casa también cuenta con un gimnasio repleto de máquinas. Algo que no podía faltar en el hogar de la familia Matamoros teniendo en cuenta el culto que le rinden a su cuerpo. En general, un inmueble con una decoración moderna y minimalista. 

Tal y como contaba Rafa Mora, el lugar concreto escogido en Málaga es Ojén. Un pueblo en el que Kiko pretende tener un terreno lo suficientemente grande como para tener caballos, relajarse y hasta escribir sus memorias. ¿Será esta una forma de jubilación anticipada?

Déjanos tus Comentarios