¿Quién es quién en el clan Matamoros? Así son los hijos de Kiko

¿Quién es quién en el clan Matamoros? Estos son todos los hijos de Kiko

Diego, Laura o Anita Matamoros son algunos de los hijos de Kiko, pero hay más.

Si por algo destaca la familia Matamoros es por sus continuos conflictos y vaivenes en las relaciones de los miembros del clan. Si bien es cierto que Kiko, en mayor o menor medida, se ha desentendido de algunos, los hermanos por lo general se han mantenido unidos. Al menos hasta ahora, pues el divorcio de Kiko Matamoros y Makoke podría haber cambiado mucho las cosas.

En los últimos tiempos, han sido Laura y Diego los hermanos más mediáticos de todos los Matamoros. Ambos han participado en diversos realitys y sobre todo se han dejado ver en diferentes platós de televisión hablando de su familia. Diego protagonizaba hace unas semanas uno de los polígrafos más duros que se han llevado a cabo, vertiendo graves acusaciones contra su padre.

Lucía e Irene, las desconocidas

¿Quién es quién en el clan Matamoros? Estos son todos los hijos de Kiko

Diego subía esta instantánea de su familia a Instagram cuando aún no había ningún conflicto entre ellos./ Redes Sociales.

Por su parte, el resto de hermanos se han mantenido al margen. De hecho, poco se sabe de algunos de ellos. Lucía quien ronda los treinta años, es la hija mayor del colaborador. Desde que Kiko rompiera su relación con Marián Flores, dejaba de tener relación alguna con su padre. Y comenzaba una nueva vida alejada del mundo de la televisión y la fama. Irene, la cuarta de los hijos que Kiko tuvo con Marián apenas tuvo tiempo de convivir con él pues pocos meses después de haber llegado al mundo, se separaban.

La benjamina, ha sido motivo de disputa entre Laura, Diego y su padre en múltiples ocasiones. El motivo no ha sido otro que defender los derechos que por ser menor le correspondían a su hermana. Sin embargo, con quien sí se ha mostrado siempre afable Kiko ha sido con su hija Anita Matamoros. Poco tiempo después de comenzar su relación con Makoke, nacía la influencer. Y ahora, la hemos podido conocer públicamente tras cumplir la mayoría de edad.

Javier Tudela, el hijo postizo

¿Quién es quién en el clan Matamoros? Estos son todos los hijos de Kiko

Diego y Laura Matamoros habían mantenido una estrecha relación hasta ahora./ Redes Sociales.

Ana se está forjando un futuro en las redes sociales, aunque eso sí alejada de la prensa rosa. Con ella, Laura Matamoros ha tenido siempre una buena relación. La misma, que tenía con Diego hasta que este comenzara una guerra abierta contra su padre y la ganadora de GH VIP se posicionara de parte de Kiko. Así, aunque Laura en un principio parecía ser la que más en contra estaba de Makoke, los últimos sucesos ocurridos en el clan, sitúan en este puesto a Diego Matamoros.

Por último, encontramos a Javier Tudela quien, aunque realmente no es hijo biológico de Matamoros sino de la expareja de Makoke ha actuado, en muchas ocasiones como tal. Antes de divorciarse de su madre, Javi solo tenía buenas palabras para la persona con la que se ha criado desde que era pequeño. La ruptura ha afectado enormemente al joven haciéndole cambiar la opinión que tenía del colaborador.

Déjanos tus Comentarios