Kiko Matamoros: todos los detalles tras su operación

La operación de Kiko Matamoros ha salido bien

En la imagen, Kiko Matamoros instantes antes de ingresar. Ahora sabemos que todo ha salido bien.

La operación de Kiko Matamoros ha ido «muy bien». Así lo confirmaba su novia, Marta López, que se ha acercado a la puerta del hospital una vez ha tenido noticias de los médicos para hablar con quienes han sido durante años compañeros de trabajo de su pareja.

Kike Calleja era el encargado de esperar las noticias de manera estoica, a pesar del calor de la jornada, su compañero era lo primero y no perdieron detalle sobre el desarrollo de la jornada. La operación duró menos de lo esperado lo que se entendió como una buena noticia que, al parecer, los médicos han confirmado, son «optimistas».

Así ha sido la operación

La operación de Kiko Matamoros ha salido bien

Marta Ha querido tranquilizar a todo el mundo tras la operación y compartir el parte médico. / Mediaset.

Se esperaba que la operación durara unas dos horas, pero finalmente todo ha sido más rápido ya que en unos 45 minutos había sido intervenido. La preocupación por Kiko era máxima y por ello desde Sálvame estuvieron muy pendientes hasta que Marta se acercó a contarles cómo había salido todo. «Parece ser que lo han extraído todo, lo han limpiado y todo bien», decía visiblemente aliviada.

Con su actitud en estos complicados momentos Marta ha dado una lección a todos aquellos que pensaban que lo suyo con Kiko era flor de un día. «Cuando me dijo si era algo malo lo mejor sería no continuar con la relación le dije que iba a estar a su lado», quiso aclarar la joven para acallar los rumores. «Una pareja es eso, en la salud y en la enfermedad: voy a estar a su lado pero esperamos que no sea nada».

Kiko Matamoros recibe a sus hijos

Kiko Matamoros ingresa para ser operado

Anita estuvo junto a su padre desde el principio y le esperó en la puerta para entrar con él.

Cuando ingresó pudimos ver cómo en la puerta del hospital estaba Anita, esperando para darle un beso a su padre y acompañarle en estos momentos de tensión. Sin embargo la más joven de los Matamoros no ha sido la única que ha querido seguir el desarrollo de la operación lo más cerca posible. Aunque se dudaba mucho de su presencia, el resto de hijos de Kiko también han acudido a estar a su lado, aunque han preferido evitar que las cámaras les captaran. «Ha podido ver a todos sus hijos», confirmaba Marta. «Todo genial, apoyando a su padre».

Así, no han faltado ni sus hijas más discretas, Lucía e Irene, ni su hijo más mediático, Diego, quien ha decidido estar al lado de su padre a pesar de los problemas que han tenido todos estos años. Aunque Marta no ha sido testigo del encuentro asegura que han intercambiado unas palabras tras la operación, ya que Diego llegó cuando ya habían llevado a su padre a quirófano. La gran ausente fue Laura Matamoros, de viaje en Argentina, a quien su padre convenció para que no regresara. Eso sí, según apuntaban en Sálvame, estar juntos en el mismo lugar no parece haberles obligado a acercar posturas.

Déjanos tus Comentarios