Así son Kiko Matamoros y Sofía Suescun cuando nadie les ve

Kiko Matamoros quiere que Sofía Suescuen deje a Alejandro Albalá

Kiko Matamoros y Sofía Suescun coincidían en el plató de Viva la vida. / Mediaset.

La semana pasada salían a la luz unas fotografías muy comprometidas de Sofía Suescun y Kiko Matamoros. En las imágenes, se les podía ver a ambos en una actitud muy cariñosa durante un bolo en Córdoba. El tonteo entre ellos provocaba que saltaran todas las alarmas.

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de la relación de la ganadora de Supervivientes con Alejandro Albalá, por lo que todo hacía pensar que lo suyo pasaba por  una etapa de calma y estabilidad. De momento, Sofía y Kiko niegan cualquier tipo de relación, pero… ¿tiene Alejandro motivos para ponerse celoso?

Kiko Matamoros y Sofía, ¿solo una amistad?

Kiko Matamoros quiere que Sofía Suescuen deje a Alejandro Albalá

Ambos afirman que solo son buenos amigos. / Mediaset.

Parece que al exmarido de Chabelita no le han sentado nada bien estas imágenes por lo que su relación con Sofía podría estar tambaleándose. Los protagonistas de este posible romance coincidían ayer en Viva la vida y, aunque ambos niegan que exista cualquier tipo de relación más allá de la amistad entre ellos, no pueden negar que tienen una gran complicidad.

Ambos estaban en el programa, que ahora presenta Emma García, para comentar la última hora de GH VIP. Su actitud era tan evidente que el resto de colaboradores se ha percatado del tonteo que había entre Sofía y Kiko. «Me parece una tontería», ha dicho Sofía. «Solo me hace gracia y me hace todavía más gracia cómo se ha sacado todo de contexto».

Alejandro Albalá podría enfadarse

Kiko Matamoros quiere que Sofía Suescuen deje a Alejandro Albalá

Las cámaras han captado el tonteo que hay entre ellos y hasta sus compañeros lo han señalado. / Mediaset.

La ganadora de Supervivientes ha reconocido que Alejandro se ha molestado un poco por estos rumores.  Sin embargo, la fragilidad de la relación de Sofía no parece afectar a Matamoros. «Me gustaría que Albalá se enfadase, así se va de la vida de Sofía», ha dicho Kiko. El colaborador piensa que lo mejor que le puede pasar a su compañera es que su relación con Alejandro termine. ¿Cómo se tomará esto Albalá?

Para que los protagonistas sean conscientes de su comportamiento cuando nadie les ve, el programa ha mostrado un vídeo en la que ambos ignoran que las cámaras les están grabando. En estas imágenes se les ve a ambos muy acaramelados: juegos de manos, miraditas, roce de piernas… Está claro que entre ellos hay una gran complicidad.

Déjanos tus Comentarios