Kiko Matamoros se confiesa: sí que hubo algo con Sofía Suescun

Lo que realmente pasó entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun

Sofía Suescun y Kiko Matamoros podrían haber compartido algo más que una simple amistad.

Todas las alarmas saltaron cuando hace unos meses salían a la luz unas fotografías de Sofía Suescun y Kiko Matamoros en una actitud muy cariñosa. Este hecho fue motivo de discusión con su entonces pareja, Alejandro Albalá, con el que finalmente Sofía acababa rompiendo.

Aunque en un primer momento ambos negaron que fueran algo más que amigos, Kiko Matamoros parece estar cansando de la polémica y ha confirmado lo que todos sospechábamos. Al parecer, tal y como había dicho Makoke, el colaborador y Sofía habrían vivido un pequeño romance.

Makoke fue quien lo contó todo

Lo que realmente pasó entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun

Makoke ha sido quien ha contado todo.

Fueron unas imágenes de ambos durante un bolo las que levantaron las sospechas sobre ellos. En ellas, se podía ver a Kiko y Sofía muy cómplices y acaramelados, compartiendo gestos cariñosos. Algo que pudimos ver los días siguientes cuando ambos coincidan en los platós de Telecinco. Siempre lo negaron, hasta hoy.

Pasados ya varios meses, y con Sofía dentro de la casa de GH DÚO, Makoke daba la noticia por cierta. Ayer Kiko ponía punto y final a la polémica y lo confirmaba. El colaborador reconoce haberle contado lo que había pasado con la gran hermana a Makoke durante una discusión.

Kiko Matamoros confirma que hubo varios encuentros

Lo que realmente pasó entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun

Estas eran las imágenes que iniciaron los rumores sobre su relación. / Mediaset.

Makoke ha contado que fue su ex marido quien le contó que tuvieron varios encuentros y, ante estas palabras, el colaborador no ha podido hacer otra cosa que reconocerlo, aunque no está muy contento. Matamoros ha querido dejar claro que no está de acuerdo con que su exmujer haya contado lo que hubo entre él y Sofía.

«No ha mentido pero no comparto que lo haya hecho público», ha dicho refiriéndose a las palabras de Makoke. Mientras tanto, la última ganadora de Supervivientes se encuentra en la casa de GH DÚO ajena a la polémica. Tendremos que esperar a que salga para ver su reacción.

Déjanos tus Comentarios