Kiko Matamoros se siente estafado por Makoke

Kiko Matamoros se siente estafado por Makoke

Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento debido a la polémica con Makoke.

No hay día que no seamos testigos del cruce de acusaciones entre Kiko Matamoros y Makoke. La guerra entre la expareja se encuentra en pleno auge. Después del polígrafo al que se sometía la modelo este sábado en el Deluxe la respuesta de Kiko Matamoros no ha tardado en llegar.

El colaborador no da crédito a las declaraciones de quien fue su pareja durante veinte años. Después de intervenir en directo el sábado en el programa mientras hablaba Makoke, Kiko se ha sentado en el plato de Viva la vida y no ha dudado en arremeter contra ella otra vez.

Kiko Matamoros se siente engañado

Kiko Matamoros se siente estafado por Makoke

El colaborador se enfrentó a Marta López que es una gran amiga de su ex. / Mediaset.

En el programa de Emma García, Kiko ha querido defenderse de las duras acusaciones vertidas por su exmujer durante el polígrafo. Makoke ha contado toda su verdad de la relación comenzando así una guerra mediática entre ellos. Unas declaraciones que han sentado muy mal al colaborador.

Lejos de su actitud de la semana pasada, en la que pedía disculpas por su déspota actitud y ciertos comentarios, este domingo ha arremetido fuertemente contra Makoke. El colaborador se siente engañado y ha cerrado definitivamente la puerta a cualquier tipo de buen rollo que pudiera haber entre ellos.

Según él, hay mucha manipulación

Kiko Matamoros se siente estafado por Makoke

El colaborador alega que durante la estancia de Makoke en la casa de GH VIP la defendió a muerte. / Mediaset.

Matamoros ha sido muy contundente y ha querido dejar claro que no está de acuerdo con el polígrafo de Makoke. Según él, hubo muchas preguntas que tenían muy mala intención. Además señala que hay «mucha manipulación». El colaborador  ha querido matizar alguna de las cuestiones.

Sobre la pregunta relacionada con la infidelidad de Makoke, él lo tiene claro: «Lo de hace 9 años es una infidelidad absoluta», ha insistido Kiko. El polígrafo determinó que ella no lo había sentido como tal, ya que no llegó a nada, solo fue una «ilusión». Pero, sobre todo, ha querido matizar lo relacionado con los supuestos insultos a su suegra: «Me fui a comer con su familia y su madre dijo que ella pagaba lo de sus hijas y yo lo de mi familia. ¿Eso es insultar?». 

Déjanos tus Comentarios