Kiko Matamoros se somete a un nuevo retoque y Makoke lo sustituye en ‘Sálvame’

makoke-kiko-matamorosLa noticia no fue bien recibida por parte de los colaboradores del programa, quienes mantienen varios frentes abiertos contra Makoke

De nuevo, esta semana, Kiko Matamoros causará baja en ‘Sálvame’. El colaborador se despidió de sus compañeros el pasado viernes con total normalidad, sin anunciarles que este lunes se sometería a un nuevo retoque estético, en una clínica de Madrid y durante una intervención que se prolongó durante seis horas.

La noticia sorprendió a todos los colaboradores, que desconocían esta información. No obstante, el programa de Telecinco anunció en repetidas ocasiones a lo largo de la tarde que una persona a la altura de Matamoros lo sustituiría durante sus días de recuperación. Finalmente, Makoke, pareja actual del colaborador, será quien ocupe su silla, opinando de los temas de actualidad que cada día se seleccionen.

Un cambio de última hora que poco pareció agradar al resto de colaboradores del programa, quienes instaron a Makoke a responder a los frentes personales que tenía abiertos si iba allí:
“Yo no voy a dejar de trabajar porque a ellos no les guste. No voy en plan de guerra, voy a comentar los temas y de temas personales no voy a hablar nada”, comentó.

“Ser colaboradora de ‘Sálvame’ implica muchísimo. Aquí nos toca de vez en cuando a cada uno”, replicó Lydia Lozano. “Qué poca vergüenza tenéis. Aquí se acabó el tema, no quiere que se hable de ella pero viene a llevarse la pasta. Cuando yo estoy de baja nadie viene de mi familia”, señaló una furiosa Mila Ximénez.

Déjanos tus Comentarios