Kiko Matamoros vuelve a hacerse un retoque estético: se pone microinjertos en las cejas

makoke-kiko-matamoros

Kiko Matamoros se ha sometido a numerosas intervenciones estéticas para mejorar su físico

A muchos ya empieza a preocuparles la obsesión compulsiva que Kiko Matamoros ha demostrado durante los últimos años de acudir al quirófano para someterse a diferentes retoques estéticos. Hace tan solo unos meses, Kiko Matamoros se sometía a un lifting facial -del que se ha estado recuperando hasta ahora-, con el que ha conseguido rejuvencer su rostro unos años.

Sin embargo, no fue la primera vez que entraba en un quirófano para este fin. Anteriormente, el colaborador de ‘Sálvame’ también mejoró otros rasgos físicos tras un retoque en las bolsas de los ojos, las orejas, la nariz y alguna que otra liposupción.

Ahora, en su preocupación por mejorar su aspecto físico, Kiko ha decidido hacerse microinjertos en las cejas con el objetivo de mejorar la personalidad de su cara, con la que no estaba del todo «contento», tal y como él mismo ha confesado. Una intervención que se ha prolongado durante cerca de cuatro horas, y con la que se han injertado 500 pelos en cada una de sus cejas, unos pelos donados de la famosa y enigmática cruz que había dejado crecer en su cabeza durante los últimos días.

Según desveló Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame’, el colaborador se encontraba «molesto y algo mareado» tras pasar por el quirófano. Ahora ya se recupera en su casa a la espera de recuperarse para volver a su puesto de trabajo. Aunque los efectos de este retoque son a largo plazo, es previsible que en unos días Matamoros muestre los resultados en televisión.

No obstante, parece no ser el único retoque que el empresario tiene en mente. «Tengo dos retoques pendientes, pero ya os lo iré contando», confesó Kiko ante las cámaras del programa de televisión en el que trabaja. «Lo veo cada vez más guapo. Le gusta hacerse estas cosas y yo lo veo fenomenal», apuntó Makoke que ha permanecido a su lado durante la intervención.

 

Déjanos tus Comentarios