Kiko Matamoros desvela el resultado de su lifting facial

kiko-matamoros-liftingEl colaborador de ‘Sálvame’ se ha sometido recientemente a un retoque estético

Kiko Matamoros se sometió el pasado lunes a un retoque estético en una clínica de Madrid. El colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido realizarse un lifting facial para borrar las marcas de la edad y rejuvenecer, según declaró su doctora, hasta 20 años. Así pues, Matamoros fue intervenido durante un total de seis horas, con un resultado más que evidente.

Satisfecho con su nuevo rostro, el colaborador ha decidido presumir en las redes sociales de su nuevo retoque estético, por lo que esta vez no ha querido esperar a reincorporarse al trabajo para mostrar el resultado. No ha sido, sin embargo, el único arreglo que se ha hecho Kiko hasta la fecha. Anteriormente, también fue intervenido para mejorar el aspecto de sus orejas, bolsas, ojeras y la nariz, entre otras.


Esta noticia sorprendió a todos sus compañeros, que desconocían esta información. No obstante, el programa de Telecinco ha elegido a Makoke para sustituirlo durante su ausencia. Un cambio de última hora que poco pareció agradar al resto de colaboradores del programa, quienes instaron a Makoke a responder a los frentes personales que tenía abiertos si iba allí: “Yo no voy a dejar de trabajar porque a ellos no les guste. No voy en plan de guerra, voy a comentar los temas y de temas personales no voy a hablar nada”, comentó.

“Ser colaboradora de ‘Sálvame’ implica muchísimo. Aquí nos toca de vez en cuando a cada uno”, replicó Lydia Lozano. “Qué poca vergüenza tenéis. Aquí se acabó el tema, no quiere que se hable de ella pero viene a llevarse la pasta. Cuando yo estoy de baja nadie viene de mi familia”, señaló una furiosa Mila Ximénez.

Déjanos tus Comentarios