Kiko Matamoros se recupera ya en casa de su último retoque estético

kiko-matamoros-sale-clinicaEl colaborador de ‘Sálvame’ ha abandonado ya la clínica en la que se encontraba ingresado tras hacerse un lifting

Kiko Matamoros ya se encuentra en su casa recuperándose de su última intervención quirúrgica, llevada a cabo el pasado lunes en una clínica de Madrid. El popular colaborador de ‘Sálvame’ se ha hecho un nuevo retoque estético para mejorar su aspecto físico y lucir una imagen mucho más joven.

En concreto, Kiko se ha sometido a un lifting facial con el que ha conseguido rejuvencer su rostro unos años. Sin embargo, no es la primera vez que entra en un quirófano para este fin. Anteriormente, el empresario también mejoró otros rasgos físicos tras un retoque en las bolsas de los ojos, las orejas, la nariz y alguna que otra liposupción.

Satisfecho con su nuevo rostro, el colaborador ha decidido presumir en las redes sociales de su nuevo retoque estético, por lo que esta vez no ha querido esperar a reincorporarse al trabajo para mostrar el resultado.


Durante estos días, y mientras se prolongue su baja, su pareja Makoke lo sustituye en el programa de televisión para el que trabaja. Cabe destacar que su llegada no ha sido bien vista por el resto de compañeros, que le reprochan que tome la callada por respuesta ante todos los frentes abiertos que tiene la pareja.

“Ser colaboradora de ‘Sálvame’ implica muchísimo. Aquí nos toca de vez en cuando a cada uno”, le reprochó una molesta Lydia Lozano. “Qué poca vergüenza tenéis. Aquí se acabó el tema, no quiere que se hable de ella pero viene a llevarse la pasta. Cuando yo estoy de baja nadie viene de mi familia”, señaló, además, Mila Ximénez.

Déjanos tus Comentarios