Kiko Matamoros se reconcilia con su hija Anita

Kiko Matamores y su hija se habían distanciado de nuevo a causa de un enfrentamiento con Makoke. / Instagram.

Kiko Matamoros y su hija se habían distanciado de nuevo a causa de un enfrentamiento con Makoke. / Instagram.

Ahora sí, Matamoros ya puede decir que está viviendo sus mejores días. El colaborador de Sálvame se encuentra en su mejor momento sentimental con Marta López, con la que acaba de regresar de un viaje idílico, y además, ha confirmado que por fin ha vuelto a retomar la relación con su hija Anita, fruto de su relación con Makoke.

Los últimos enfrentamientos entre Kiko y la colaboradora de Viva la vida, hicieron que su hija se posicionara del lado de su madre. La relación entre ellos, por tanto, había cambiado y Matamoros se sentía muy disgustado con la situación, que, de hecho, definió como «injusta». Pero ahora, eso ha cambiado, y padre e hija se han reconciliado. 

Kiko Matamoros recupera a Anita

Ambos estaban muy unidos y ahora pueden volver a recuperar esa relación. / Redes sociales.

Ambos estaban muy unidos y ahora pueden volver a recuperar esa relación. / Redes sociales.

«Desde que dije que Arantxa de Benito era mala persona me tiene bloqueado Makoke. Y también ha habido una deriva en la relación con mi hija, y esto no te lo voy a perdonar», confesaba Kiko Matamoros en Sálvame. Desde entonces, el colaborador estaba pasando por un mal momento al no tener contacto con su hija Anita. Algo que veía una injusticia, pues «se justifica todo de un lado y del otro nada», dijo ante sus compañeros.

Pero las buenas noticias parecen haber llegado, pese a que Makoke arremetía contra él y su actitud como padre. Kiko no dudaba en pedir perdón a sus hijos «si verdaderamente he sido mal padre», a su vez que reconocía que es consciente de que ha «cometido errores». Aun así, la sonrisa volvía al rostro del colaborador que sin entrar en detalles reconocía que «la situación con mi hija Ana se ha arreglado, ya está todo bien».

Feliz junto a Marta López

El colaborador ha vuelto a encontrar el amor junto a Marta López Álamo, con quien mantiene una sólida relación. / Redes sociales.

El colaborador ha vuelto a encontrar el amor junto a Marta López Álamo, con quien mantiene una sólida relación. / Redes sociales.

El colaborador de Sálvame se encuentra felizmente enamorado de Marta López. Kiko Matamoros ha encontrado a su mejor compañera en esta nueva etapa y así lo han demostrado en los primeros días del año. La pareja ha pasado unos días de ensueño en México, en concreto, en la idílica Rivera Maya y donde ambos han dado rienda suelta a su amor. Con un potencial moreno, Kiko y Marta se demostraban su amor a través de la piel.

Kiko Hernández lo hacía público obligando a que su compañero enseñase el nuevo tatuaje que se había hecho. Fue entonces cuando se pudo leer en la muñeca de Kiko Matamoros el nombre de Marta. Una nueva declaración de amor que no solo comparte él, pues el colaborador ha desvelado que su novia también lleva grabado su nombre. Tras un año de noviazgo, la relación entre Marta López y Kiko Matamoros va viento en popa, cada vez más enamorados.

Déjanos tus Comentarios