Kiko Matamoros reaparece renovado tras su lifting: “Le pido perdón a la familia Campanario y Janeiro, a Carmen Lomana y a todo al que haya podido herir”

kiko-matamoros-vuelve-deluxeEl colaborador acudió este viernes a ‘Sálvame Deluxe’ para intentar combatir las críticas que le han profesado sus compañeros durante los últimos días

Kiko Matamoros eligió el pasado viernes para hacer efectivo su regreso a televisión. El colaborador abandonó hace dos semanas la pequeña pantalla para someterse a un lifting facial con la firme intención de rejuvenecer su rostro. Sin embargo, su ausencia no ha estado exenta de polémica.

En esta ocasión, su paso por el quirófano ha coincidido con una de las etapas más incómodas para Matamoros. En pie de guerra con todos sus compañeros de programa, incluso con los que creía como sus amigos, ha vivido desde casa los desplantes y las duras críticas que ellos mismos le han hecho a él y a su mujer Makoke, quien lo ha sustituido durante estos días.

“Decidimos que Makoke se fuera de ‘Sálvame’ porque nos estaba provocando mucho daño. No hemos tenido la fortaleza de aguantar lo que estábamos aguantando”, aseguró de forma rotunda. Durante la exposición de su testimonio, Kiko no pudo evitar emocionarse y rompió a llorar: “Ninguno de los dos encontramos sentido a todo esto, ha sido horroroso: el silencio de las amigas, la falta de conmiseración…”, señaló entre lágrimas.

“Le pido perdón a la familia Campanario, a la familia Janeiro, a Carmen Lomana, a todo el mundo que le haya podido herir, a los compañeros… Pido perdón a todas las personas a las que pueda haber hecho daño”, manifestó un arrepentido Kiko Mataroros. “Lo digo en serio porque he vivido el dolor y la impotencia por la que se puede atravesar ante la irracionalidad de personas que pienso que no son malas personas. Yo no me considero mala persona y también lo he hecho”.

Respecto a la supuesta investigación que el colaborador encargó a su amigo y compañero Gustavo González para descubrir una presunta infidelidad de Makoke, Kiko subrayó que es “mentira y una manipulación de unos hechos ciertos”. “Le encargué que se miraran unas cosas, pero se ha aprovechado para construir una gran mentira”.

Déjanos tus Comentarios