Kiko Matamoros explica cómo fue el encuentro con su hijo

Kiko Matamoros ya ha salido del hospital

Kiko Matamoros ya ha salido del hospital, ¿qué va a pasar ahora con sus hijos?

La operación de Kiko Matamoros ha sido todo un éxito. Han podido ver que solo tenía un tumor localizado y por tanto han descartado la posibilidad de metástasis. Esto son siempre buenas noticias y así lo ha recibido Kiko que ya tiene el alta hospitalaria y puede continuar con su recuperación en un entorno más confortable.

Aunque esta experiencia dista mucho de ser positiva, el colaborador ha buscado la manera de ver el lado bueno de todo esto. Por ejemplo, ha contado con el apoyo de todos sus hijos, algo que hacía mucho tiempo que no sucedía. Incluso Diego, con quien ha tenido agrias disputas públicas, acudió para estar con su padre tras la operación.

Kiko Matamoros cree que las cosas cambiarán

Kiko Matamoros atendió a la prensa a su salida de la clínica

Kiko Matamoros atendió a la prensa a su salida de la clínica. / Redes sociales.

A su salida de la clínica Quirón, de donde le recogió su hija Laura que acababa de regresar de Argentina, el colaborador quiso pararse un ratito para contestar a las preguntas del reportero de Sálvame y agradecer el cariño recibido por parte de sus compañeros. Por supuesto una de las cosas que más preocupaba a Sergi Ferrer, además de cómo se encontraba, es cómo había reaccionado ante la visita de sus hijos y si esto cambiará la relación que tenían hasta ahora.

La presencia de sus hijos ha sido una «inyección de alegría y de moral» para Kiko. Se mostró encantado de haberles tenido a su lado y cree que a partir de ahora las cosas entre ellos irán mejor. También quiso romper una lanza a favor de su hijo Diego: «Le agradezco mucho a mi hijo que fuera al hospital porque sé que para él la situación era muy complicada, había dicho más cosas de las que tenía que decir, y bastante desacertadas. Al final pasó por encima de todo esto y estuvo».

También aclara algunas polémicas

Las dudas que quedaron sin resolver tras la entrevista fueron respondidas más tarde en conversación telefónica

Las dudas que quedaron sin resolver tras la entrevista fueron respondidas más tarde en conversación telefónica. / Mediaset.

A pesar de que en su salida del hospital se mostró conciliador, también quiso aclarar algunas de las cosas que se han estado comentando en el plató de Sálvame estos últimos días. Por ejemplo no parecía nada contento con una reflexión de Antonio Montero. El periodista se sorprendía por la alarma que mostró Kiko antes de la operación. Sobre todo teniendo en cuenta los positivos resultados posteriores. «Dije que no sabía lo que los médicos iban a encontrar pero no he exagerado ni un ápice», ha aclarado Kiko. «No soy un sinvergüenza para vender cosas en este sentido que no son». 

Otra de las cuestiones a las que ha querido hacer referencia afecta precisamente a su hijo Diego. Al parecer se habría comentado que el joven habría grabado con el móvil la explicación que el médico les dio sobre como sería la operación de Kiko. Él lo tiene claro: «Presumir que eso lo ha hecho con intención de venderlas me parece absolutamente temerario e injusto».

Déjanos tus Comentarios