Kiko Matamoros a Paz Padilla: «Para mí es más fácil trabajar con Carlota Corredera»

kiko-matamoros-makoke-salvame

A Kiko Matamoros parece estar pasándole factura la participación de su hija y Javier Tudela en ‘Gran hermano VIP’

La participación de Laura Matamoros y Javier Tudela en ‘Gran hermano VIP’ está empezando a pasar factura a la familia Matamoros. Este mismo lunes, Kiko, el padre de Laura, estalló de nuevo durante la emisión de ‘Sálvame’ tras una discusión con Paz Padilla, a quien acusa de no tomarse en serio el conflicto que atraviesa con sus hijos.

“Tengo un cansancio tan enorme y un hastío, que me resulta doloroso. Me cuesta dormir. Llega un momento en el que uno no puede más. Te voy a pedir que no me metas más los deditos, que a ti te hacen mucha gracia estas cosas, pero a mi ninguna”, le reprochó el colaborador a la presentadora.

Cabe destacar que, la situación de la pareja formada por Kiko Matamoros y Makoke no atraviesa por su mejor momento. Sus respectivos hijos se han enzarzado en una particular batalla dentro de la casa de Guadalíx de la Sierra que parece ir agravándose con el paso de los días. Algo que, como era de suponer, está incomodando a sus familias.

“Creo que sabías que estoy iba a suceder desde el primer momento en el que tus hijos iban a entrar en ‘Gran hermano VIP’. Si no quieres venir cuando estoy yo, ningún problema. Que te meta los deditos otro”, le replicó Paz Padilla a Matamoros, por su parte. “Yo entiendo que tú estés agobiado, pero tú debes de entender que es mi trabajo».

Tras salir a tomar aire durante unos minutos y calmar los ánimos, Kiko Matamoros le confesó a Paz Padilla públicamente ante las cámaras del programa que no le resulta sencillo trabajar a su lado. “Para mí es mucho más fácil trabajar con Carlota Corredera”. Una afirmación, que no encajó del todo bien la presentadora.

Déjanos tus Comentarios