Kiko Matamoros opina sobre la vida sentimental de Makoke

Kiko Matamoros habla sobre la posibilidad de que Makoke y Tony Spina estén juntos

Hace tiempo que Kiko Matamoros asegura que no le importa lo que haga Makoke con su vida.

El último GH VIP, que está a punto de terminar, ha dejado grandes descubrimientos. El mal perder de Suso es uno de ellos, otro es lo fácil que Miriam Saavedra consigue sacar de quicio a todo el mundo. Pero sin duda el más sorprendente es la buena química que hay entre Makoke y Tony Spina.

Ambos coincidieron dentro del concurso y el tonteo entre ambos fue evidente. Ahora que ambos están fuera de la casa de Guadalix, el «buen rollo» continúa y los dos juegan al despiste con su relación mientras dan entrevistas conjuntas en revistas del corazón.

Kiko Matamoros opina sobre su entrevista

Kiko Matamoros habla sobre la posibilidad de que Makoke y Tony Spina estén juntos

Kiko Matamoros asegura que le da igual si Makoke está con Tony Spina. / Mediaset.

En la entrevista que han dado posando juntos y hablando de su posible romance, Makoke no ha podido evitar hablar del que fue su pareja durante 20 años. Kiko Matamoros, durante su sección en Sálvame, ha sido preguntado sobre su opinión al respecto y no parece muy contento con el reportaje.

No le gusta la foto, la pose, la ropa… señala que parece que acaben de salir de la cama. Con bastante picardía (y probablemente acierto) Jorge Javier Vázquez señaló que ese era el motivo de su disgusto. Matamoros analizó el posible romance de su exmujer y sacó algunos peros. No le gusta que hable de él; le parece zafio que Toni asegure que Makoke está rejuvenecida desde que le conoce. «Si viven juntos, espero que no sea en una de las casas que he pagado yo». A medio camino entre la broma y el enfado, Kiko no se calló nada.

Entonces, ¿están juntos o no?

Kiko Matamoros habla sobre la posibilidad de que Makoke y Tony Spina estén juntos

María Patiño asegura que a Tony Spina no solo le gusta Makoke. / Mediaset.

Mucho se ha hablado de la posible relación de Makoke y Tony. Se les ha visto entrando juntos a un hotel y juntos abandonarlo la mañana siguiente. Ambos negaron haber pasado la noche juntos pero no es esa la versión que defiende María Patiño.

La periodista asegura que la «tensión sexual no resuelta» que anuncian que tienen, está más que resuelta. De hecho María va más allá y cree que lo hay entre ellos es más por el espectáculo televisivo que por otra cosa.

Déjanos tus Comentarios