Kiko Matamoros niega haber traicionado a su hijo

Kiko Matamoros niega haber traicionado a su hijo

Kiko Matamoros hablaba de las declaraciones de su hijo con bastante tristeza/ Mediaset.

Parecía que la asistencia de Kiko Matamoros a la boda de Diego Matamoros era el primer paso para la reconciliación entre padre e hijo. Pero no, todo lo contrario. El pasado sábado, el joven se sentaba en Sábado Deluxe para atacar directamente a su progenitor y acusarle de asisitir a su compromiso por dinero.

Por supuesto la respuesta de Kiko no ha tardado en llegar. Y, aunque se encuentra de vacaciones en Málaga, ha entrado en directo en Sálvame para negar las acusaciones de su hijo. Diego insinúa que su padre podía haber cobrado 16.000 euros por acudir a la boda. Algo que él desmiente de forma tajante.

Ninguna opción de reconciliación

Kiko Matamoros niega haber traicionado a su hijo

Los colaboradores querían saber si era cierto que ha cobrado ese dinero o no/ Mediaset.

Kiko negaba rotundamente que haya cobrado por asistir a la boda de su hijo. Así, el colaborador no habría traicionado a su hijo, como este último cree. Esta nueva polémica es un problema más que se añade a la lista de conflictos entre padre hijo. Parece que el acercamiento entre ellos es cada vez más difícil.

Kiko les pedía a sus compañeros del programa que, si era cierto que cobró por asistir a la boda, que sacaran las pruebas. El colaborador también se sinceraba y afirmaba que no quería entrar en otra guerra con su hijo: “Como cuando he entrado me he arrepentido y no quiero arrepentirme, la opción más favorable que puedo decir para mi hijo es que se le ha ido la olla”. También se mostraba apenado por la situación

Las deudas de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros niega haber traicionado a su hijo

Kiko concluía diciendo que no va a dar más la cara por su hijo/ Mediaset.

Digo afirmaba que su padre habría necesitado este dinero por un tema relacionado con una deuda que pondría al colaborador entre la espada y la pared. Kiko Matamoros ha desmentido esta información: Tengo una deuda con un amigo de Diego que me hizo un gimnasio, si no os referís a esa, no sé de qué me habláis”.

Los colaboradores no solo le preguntaban por este rumor, quisieron saber también si era cierto que le había puesto un precio a un cara a cara con su hijo. El colaborador lo admitía, pero se justificaba tras reconocer que era cierto: “Pedí un cache de 50.000 euros para no ir”. Los presentes en plató querían saber si, en el caso del que programa le hiciese una contraoferta más baja, aceptaría. Kiko Matamoros lo volvió a negar.

Déjanos tus Comentarios