Kiko Matamoros explica los motivos de su separación de Makoke

Los motivos de la separación de Kiko Matamoros y Makoke

La pareja pasó por el altar hace tan solo dos años.

Contra todo pronóstico ayer conocíamos la noticia de que Kiko Matamoros y Makoke habían decidido poner fin a su relación. La separación de una de las parejas más estables de nuestra crónica social ha caído como un jarro de agua fría para todos, sobre todo para su hija, Ana Matamoros.

El colaborador ha visitado Sálvame notablemente emocionado, allí ha confirmado la noticia y ha explicado por qué él, y quien aún es su mujer, han tomado esta decisión. «Estoy sereno pero disgustado», así empezaba Kiko las explicaciones sobre su repentino divorcio.

Kiko Matamoros muy afectado

Los motivos de la separación de Kiko Matamoros y Makoke

Kiko hace un balance positivo de estos años junto a Makoke, han sido 20 años con momentos buenos y malos. / Mediaset.

«Me separo con las ilusiones agotadas y rotas pero queriéndola mucho y reconociendo que ha sido la mujer de mi vida», ha confesado muy emocionado el colaborador. Kiko ha reconocido que ha sido Makoke quien ha dado el paso. Según el colaborador ha habido un desgaste de la convivencia: «Cada vez había más distancia y menos cosas en común».

«Aunque solo sea por respetar lo que existió ente nosotros y la felicidad que nos hemos dado nos meremos tener una ruptura civilizada e intentar hacernos el menor daño posible», afirmaba Kiko. El colaborador ha reconocido que la decisión de su mujer no le ha tomado desprevenido y asegura que estas cosas no suceden de golpe.

Los motivos de la separación

Los motivos de la separación de Kiko Matamoros y Makoke

La pareja ha querido esperar unas semanas para darle la noticia a su hija Ana, que hace poco que ha cumplido la mayoría de edad.

Todos queremos conocer los motivos de porqué la pareja ha llegado a esta situación. Pero el colaborador ha garantizado que en ningún caso se debe a problemas económicos: «Puedo estar mejor o peor económicamente, pero no tengo problemas económicos». También ha querido desmentir que haya habido terceras personas en su relación. En cuanto a este tema se ha mostrado muy firme.

Kiko también se ha mostrado muy comprensivo y no tiene problema en reconocer que entendería perfectamente que Makoke rehiciera su vida. Lo único que espera es que sea con un hombre que ‘valiese la pena’. Es más que evidente que el colaborador está muy afectado por la ruptura con Makoke y ha querido mandar un beso especialmente a su hija Ana, la única que tiene en común con la que será su exmujer.

Otras separaciones de famosos que también fueron una sorpresa

Kiko Matamoros, Makoke y otros divorcios sorpresa

Ver galería de fotos

Kiko Matamoros, Makoke y otros divorcios sorpresa

Déjanos tus Comentarios