Mucha tensión en el reencuentro de Kiko Matamoros y Mila Ximénez

Kiko Matamoros y Mila Ximénez, mucha tensión en su reencuentro.

El sarcasmo fue el gran protagonista del reencuentro de Kiko Matamoros y Mila Ximénez. / Mediaset.

Kiko Matamoros regresaba la semana pasada a Sálvame después de abandonar el programa hace casi nueve meses. El colaborador vuelve y con intención de quedarse. Lo hace estrenando la nueva sección del ‘Club del espectador’ en la que se le da voz a la audiencia. Kiko, que regresa con las pilas cargadas, se ha convertido en el nuevo defensor del espectador.

En su vuelta, la semana pasada, ya protagonizaba un enfrentamiento con Terelu en el que casi tuvo que intervenir María Teresa Campos. Ahora llegaba el momento del reencuentro con Mila Ximénez, en el que las sonrisas forzadas y el sarcasmo fueron los protagonistas.

Fuertes dosis de sarcasmo

Mucha tensión Mucha tensión en el reencuentro de Kiko Matamoros y Mila Ximénez

Mila tuvo la posibilidad de abandonar el plató pero prefirió quedarse. / Mediaset.

Tras duros enfrentamientos, broncas y polémicas, tanto dentro del plató como detrás de las cámaras, los colaboradores han vuelto a coincidir en Sálvame. Aunque Mila disponía de un ‘vale’ de dos horas libres, ha decidido no usarlo y enfrentarse al regreso de su compañero. “No se me conoce ni se me reconoce por huir, me quedo”, así de contundente era Mila.

Kiko comenzaba su intervención con una gran dosis de sarcasmo: “Agradezco que se haya quedado pero no es conmigo con quien se tiene que medir, es con los espectadores. Y, en cualquier caso, si hay algo que dilucidar será en otro espacio que no es este”. Kiko se dirigía directo a Mila. Esta le replicaba: “Elija el espacio, la hora y el día”” Ambos se dedicaban unas falsas sonrisas que dejaban ver la tensión entre ellos.

Se avecina una gran discusión

Mucha tensión en el reencuentro de Kiko Matamoros y Mila Ximénez

Matamoros sonreía ante la incomoda situación. / Mediaset.

Kiko continuaba con la misma actitud. “Bueno espero que no te vayas, porqué no sería la primera vez, pero cuando quieras”, le decía. Mila mantenía la calma e intentaba no saltar. La colaboradora comentaba que ella ahora se va de vacaciones porque puede permitírselo.

Ambos con una actitud chulesca y vacilona no entraron en ninguna fuerte discusión. Destacar que la periodista se dirigía al colaborador como “Señor Matamoros”, haciendo gala de su peculiar sentido del humor. Seguro que no tardan mucho en tener una de sus grandes discusiones.

Déjanos tus Comentarios