Kiko Matamoros reconoce que sí hubo terceras personas

makoke

Kiko Matamoros ha contado su verdad sobre la separación de Makoke. / Mediaset.

Cada día que pasa vamos sabiendo más sobre el divorcio de Kiko Matamoros y Makoke. Y cada dato que van haciendo público nos acerca un poco más a la verdad. Puede que nunca lleguemos a conocerla por completo, pero de momento ya hay algunas cosas que están claras.

Cuando se hizo público el divorcio, Kiko advirtió que él era responsable del final de esta relación. Ahora que ha reconocido que fue infiel a su mujer, todo tiene más sentido. El colaborador ha querido dejar claro que, aunque Makoke lo supo todo, no era una mujer “consentidora”. 

Una historia ya pasada

Makoke

Makoke era conocedora, pero no consentidora de esta historia. / Mediaset.

Hay cosas que Kiko no quiere contar. No ha dicho ni cuando tuvo esta aventura, ni cuanto duró ni con quien fue. Lo único que ha asegurado es que es una historia pasada, que duró lo suficiente como para que “duela”. “Para mí era una especie de divertimento, de entretenimiento”, ha explicado Matamoros. “A veces intentas llenar tu existencia… me gusta andar por el alambre”. 

En este ejercicio de “honestidad”, el presentador del Club del Espectador, ha reconocido que entiende la postura de Makoke, que ya no siga enamorada de él y que haya dejado de admirarle. Acepta esta decisión y dice que con su confesión no está tratando de que se produzca un acercamiento pero también admite que “posiblemente” siga enamorado de ella.

La llamada que lo cambió todo

Makoke y kiko separacion

Kiko se enfrentó a sus compañeros, quienes aseguraron saber esto hace tiempo, pero estar esperando a que lo contara él mismo. / Mediaset.

Mucho se ha hablado de la famosa llamada del 7 de agosto que marcó un punto de inflexión en la relación de Makoke y Kiko. Ella decidió que ya no quería seguir con él, “ya no quiero verte más”, le dijo. Pero, ¿qué fue lo que le contaron para que tomara esta drástica decisión?

“Makoke supo que hay una persona que me reclama una ayuda económica. Yo se la presté en un momento y no me la devolvió. Esta vez, no he querido atenderla, Makoke ha conocido esto”. Eso sí, quiso dejar claro que no había ningún “componente sexual”, simplemente que a Makoke le sentó mal que prestara dinero a sus espaldas. 

Déjanos tus Comentarios