Kiko Matamoros, enfadado y arrepentido, responde a Makoke

Kiko Matamoros, enfadado y arrepentido, responde a Makoke

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke ya ha estallado. / Mediaset.

El sábado, Makoke se sentaba en el Deluxe para contar toda la verdad sobre su relación con Kiko Matamoros. Una entrevista reveladora que no dejaba a nadie indiferente. Por supuesto, el otro protagonista de esta historia se daba por aludido y su respuesta no tardaba en llegar.

Kiko Matamoros está muy molesto con las palabras de su ex mujer y ha provechado el micrófono de Viva la vida para contar su versión. El colaborador ha asegurado que está «tranquilo y convencido» de que ha dicho la verdad.

Enfadado y arrepentido

Kiko Matamoros, enfadado y arrepentido, responde a Makoke

El colaborador ha respondido esta vez con una actitud más calmada. / Mediaset.

Las consecuencias de la entrevista de Makoke no han tardado en llegar. Sus palabras han herido profundamente al colaborador que está cansando de defenderse de continuos ataques, que él considera falsos. Está claro que el pacto de no agresión para llevar la separación de la mejor manera se ha roto por parte de ambos. Kiko asegura que está «harto de contar las cosas y que vengan con una versión distinta».

Dejando su gran enfado a un lado, el colaborador ha querido aprovechar para pedir disculpas a Makoke por su mala actitud. Durante la entrevista de esta en el Deluxe intervino en el programa de una manera muy agresiva y prepotente«Me parece fea la respuesta que le doy sobre que me dé los consejos en privado», se disculpaba Kiko.

Kiko Matamoros en pie de guerra

Kiko Matamoros, enfadado y arrepentido, responde a Makoke

El colaborador también ataca a sus compañeros de programa. / Mediaset.

Kiko no solo está molesto con ella, también ha cargado duramente contra sus compañeros de Sálvame criticando su labor como profesionales: «Hay que pedir responsabilidades profesionales». Además, ha mandado una advertencia: «si no tienen ni idea que se callen».

El colaborador, que no es de dejarse nada en el tintero, ha querido mandar un mensaje a Belén Esteban. Según la de Paracuellos, Anita Matamoros, pilló a su padre en una discoteca con otra mujer. Kiko ha aclarado que esa situación fue un mes y medio después de la separación y que además era una amiga a la que estaba ayudando a subir las escaleras del local en el que se encontraban.

Déjanos tus Comentarios