Kiko Matamoros y Makoke regresan de Nueva York antes de la entrada de Javier Tudela en ‘Gran hermano VIP 4’

javier-tudela-aeropuertoJavier Tudela, hijo de Makoke, será uno de los concursantes que participará en la próxima edición del reality show de Telecinco

Procedente de Nueva York, donde ha aprovechado para estar unos días en familia, Kiko Matamoros aterrizaba de vuelta a la realidad el día de Reyes. El colaborador de televisión fue el primero en salir por la puerta, dejando a su pareja Makoke, la hija de ambos y el hijo de ella, Javier Tudela, que está a tan solo unas horas de entrar en ‘Gran hermano VIP 4’, a cargo de las maletas.

Todos ellos salieron con sus equipajes y con bastantes bolsas llenas de recuerdos de su escapada a la Gran Manzana. El hermano de Coto Matamoros quiere dejar de lado las polémicas que le enfrenta con sus otros dos hijos, Diego y Laura, que se verá las caras con su hermanastro Javier en la cuarta edición del reality de famosos.

Hace unos días, la concursante de ‘Gran hermano VIP’ confesaba no entender que su padre hiciese un viaje por todo lo alto, sin cumplir antes sus obligaciones como padre, a lo que Kiko ha preferido guardar silencio. Eso sí, asegura habérselo pasado muy bien en compañía de su familia y no importarle en absoluto lo dicho por la joven.

Eso sí, espera que Javier, que es como otro hijo más para él, tenga un buen paso por el programa, se deje de escándalos y trate de mantener una buena relación con Laura. Makoke, por su parte, está segura de que esto será así, ya que desde niños ambos han mantenido un estupendo trato, a pesar de que ahora permanecen distanciados por las circunstancias familiares. Tampoco ella ha querido referirse a la hija de su pareja, sobre la que ya ha dicho que no quiere darle ni un minuto más de gloria y confía poder enterrar el hacha de guerra en las próximas semanas.

Aunque todavía no está del todo acostumbrado a las cámaras, Javier Tudela se mostró muy discreto a su llegada a la capital, quiere disfrutar de la experiencia, espera no tener enfrentamientos con su hermanastra y, lo que más le preoucpa, es lo que deja fuere y lo que en su ausencia pueda ocurrir.

Déjanos tus Comentarios