¿Cierra la puerta Kiko Matamoros a una reconciliación con Makoke?

Kiko Matamoros

A pesar de los duros momentos, Kiko Matamoros tiene motivos para sonreír gracias a su hija./ Mediaset

Kiko Matamoros no está pasando por su mejor etapa. Tras a salir a la luz la ruptura definitiva de su relación con Makoke, el colaborador ha encontrado consuelo en su hija Laura Matamoros. Ahora padre e hija están más unidos que nunca; y no dudan en regalarse  muestras de cariño en público.

A pesar de reconocer que Makoke ha sido y será la mujer de su vida, Kiko no ve ninguna posibilidad de reconciliación. Y es que, si parecía que había una puerta abierta para retomar su matrimonio después del emotivo mensaje que Makoke dedicaba al colaborador desde la casa de Gran Hermano VIP; la realidad indicaría otra cosa.

Laura Matamoros, el mayor apoyo de Kiko

Kiko Matamoros se pronuncia sobre lo sucedido en la boda de su hijo

Kiko está muy feliz con la buen entendimiento que tiene ahora con su hija / Instagram: kiko_matamoros.

La relación entre Kiko y su hija Laura está en su mejor momento. Algo que destacada después de todos los conflictos mediáticos que han tenido años atrás. “Estoy convencido de que estaba muy mediatizada por su hermano; pero ha tenido una reacción muy buena”, ha explicado Kiko.

La complicidad entre ellos crece por momentos. Y es que Laura está volcada en apoyar a su padre en los duros momentos por los que está pasando. “Yo la quiero con locura y ella es supercariñosa, está pendiente de mí como si fuera mi madre y no mi hija”, reconocía Kiko. Laura se ha convertido ahora en su mayor apoyo.

La reconciliación es imposible

Kiko Matamoros se refugia en su hija tras perder a Makoke

Kiko Matamoros mantiene una buena relación con el hijo de Makoke, Javier Tudela

Kiko tiene claro que la reconciliación es algo muy improbable a pesar de las bonitas palabras que le dedicaba su exmujer desde la casa de Guadalix. Me acuerdo de él, le quiero mucho y yo en parte, estoy aquí por él. Le voy a querer siempre y pase lo que pase tenemos en común algo maravilloso y veinte años muy bonitos”, decía ellaEstas palabras de Makoke emocionaban al colaborador.

Pero no todo son palabras bonitas. Después del encuentro en GH VIP de Makoke con su hija Anita, el colaborador calificó a su exmujer de excesiva. Este comentario no ha sentado bien al hijo de la modelo que se ha puesto en contacto con Sálvame. No la veo exagerada, ha estado sola mucho tiempo” opinaba Javier Tudela.

 

Déjanos tus Comentarios