Kiko Matamoros y Makoke vencen en los juzgados a Ernesto Neyra

kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros y Makoke, contentos por la resolución judicial. / Imagen de Telecinco

La batalla judicial entre Ernesto Neyra y el matrimonio se produjo cuando el bailarín decidió denunciarles por unas declaraciones que hicieron hace cuatro años. Les acusó de haberle llamado “maltratador” en televisión y por ello, reclamaba un pago de 300.000 euros en compensación. Sin embargo, Neyra no ha tenido el éxito esperado y posiblemente, este paso por los juzgados le perjudique gravemente a su bolsillo.

Ayer, Kiko Matamoros y Makoke acudieron a Viva la vida para contar toda este polémico proceso. Y, cuando preguntaron al ex colaborador de Sálvame por el resultado éste, se limitó a decir que “ha terminado como tenía que terminar”. Pues explicó que la denuncia no tenía ningún sentido y hasta él se declaró “en rebeldía judicial” sin contratar a nadie para su defensa. Ya que, como dijo textualmente: “consideré que poco tenía que ganarme este señor en un juzgado”.

Imagen de telecinco.es

Ernesto Neyra declaró que le habían obligado a “empezar de cero” con sus acusaciones. Algo que Matamoros no comprende, porque fue él mismo quien “explotó esa desagradable situación por la que le habían denunciado dos mujeres. Es más, según aseguró el tertuliano, “este señor se llevó en una gira interminable por los platós, que empezó con Carmen Ordoñez y continuó con su segunda mujer, del orden de 500.000 euros. Entonces eso no es empezar de cero, otra cosa es como te los hayas gastado o malgastado, invertido o malinvertido.

Además, recalcaron que si tanto habían comprometido su honor, no entendían por qué la demanda llegó cuatro años y medio después de sus comprometidas palabras.

Kiko Matamoros y Makoke explican su versión en televisión

La modelo aseguró que todo esto se había producido por su participación en un documental sobre Carmina Ordóñez. Confesó que ella solo había relatado un episodio de malos tratos que le tocó presenciar en Zahara de los Atunes entre Neyra y la ex de Paquirri. Pero dijo que, además de ser algo conocido por todos, era un testimonio que ya había contado en los juzgados años antes.

Por tanto, efectivamente la justicia les ha dado la razón. Imponiendo al ex bailarín unas costas a pagar por imprudente. Algo que, según Kiko, puede ascender hasta los 25.00o euros. Ya que “obligó a Makoke a contratar los servicios de Marco García Montes” para el juzgado.

 

Dejanos tus Comentarios