Kiko Matamoros y Makoke concursarán en «Gran Hermano VIP»

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros no abandonará la televisión definitivamente.

Hace unos días, la noticia de que Kiko Matamoros abandonaba Sálvame sorprendía a todos. Sin embargo, su adiós al programa más famoso de Telecinco no implica que el tertuliano deje la televisión. De hecho, según informaron ayer precisamente en este espacio, el colaborador y su mujer Makoke participarán en la nueva edición de Gran Hermano VIP.

El encargado de difundir tal «bombazo» ha sido Kiko Hernández. El colaborador quiso dar más credibilidad a sus palabras diciendo que tiene «muy buenas fuentes en esa productora» que ha sido su «casa». Es más, recordó que ya tiene experiencia en dar exclusivas sobre la participación de los famosos en este reality. De hecho, fue él el que anunció que Rosa Benito y Toño Sanchís serían concursantes. Y, a pesar de que ellos lo negasen, después les vimos en la casa de Guadalix.

Kiko Hernández en el momento en que confesaba «el bombazo»/Imagen de Telecinco.

Así, el próximo paso será ver la reacción de Kiko Matamoros ante tal primicia; ni él ni su mujer han querido pronunciarse todavía al respecto. Por lo que se comenta, todo apunta a que no van a hacer ninguna declaración hasta que se finalicen las supuestas negociaciones con la productora del programa.

No obstante, sea cual sea la decisión final de Matamoros, esta información ha tenido una gran acogida entre los tertulianos de Telecinco. Algunos, como el propio presentador Jorge Javier Vázquez consideran que es «un buen fichaje» para dar audiencia al programa. La periodista Gema López afirmó también que ver la convivencia de ese matrimonio en televisión las 24 horas es muy interesante.

Al parecer, este año el programa se desarrollará en parejas; copiando, así, la iniciativa que llevaron a cabo durante Gran Hermano 15. Una de las ediciones con más audiencia del reality show que, además, acabó forjando grandes romances que hoy en día continúan. ¿Con qué otras parejas de famosos nos sorprenderán?

Kiko Matamoros sigue los pasos de su hija

Kiko Matamoros y Laura Matamoros durante el debate de Gran Hermano VIP en Madrid.

Después de ser uno de los colaboradores más polémicos, no sabemos cómo reaccionarán los espectadores al verle como concursante. Lo que sí es seguro es que tendrá el apoyo de su hija Laura Matamoros en todo el proceso. Ya que ella misma puede darle muy buenos consejos sobre esta experiencia, ya que fue la gran ganadora de Gran Hermano VIP 4.

Déjanos tus Comentarios