Kiko Matamoros y Makoke, ¿qué hay detrás de su separación?

Kiko Matamoros y Makoke, ¿qué hay detrás de la separación?

Makoke ha compartido esta foto con sus seguidores que titula: «vive la vida que amar». / Redes sociales.

Hace tan solo una semana de la inesperada separación de Kiko Matamoros y Makoke y todo el mundo ya se ha pronunciado sobre los motivos de la separación. Mientras que Kiko se abría en canal en el plató se Sálvame hablando tristemente de cómo han llegado a la separación Makoke solo ha dicho un escueto «estoy bien».

Los rumores sobre los motivos económicos que habrían llevado a los protagonistas a tomar esta decisión, han provocado el gran enfado del colaborador. Por otro lado ha salido a la luz unas imágenes en las que Makoke disfruta relajada de una fiesta en una discoteca malagueña después de la ruptura.

Las dos caras de la moneda

Kiko está afectado por la ruptura. Compartió un duro mensaje con sus seguidores: «El dolor es parte de nuestras vidas». / Redes sociales.

Mientras que Kiko se ha mostrado muy enfadado con la prensa y bastante borde, Makoke sigue disfrutando de las vacaciones. Ella no duda en salir de fiesta y disfrutar de los últimos días de verano. De momento no hay rumores de reconciliación y Kiko ya ha abandonado la casa familiar.

Kiko no ha perdido la oportunidad de mostrar su enfado a través de las redes sociales. Ha querido lanzar un mensaje a todos aquellos que especulan sobre los motivos de su separación. «En mi vida escuché tantas impertinencias proferidas por tantos ignorantes», escribía el colaborador.

Lydia Lozano asegura que no es la crisis definitiva

Kiko Matamoros y Makoke, ¿qué hay detrás de la separación?

Seguro que Kiko no tarda en contestasr a las acusaciones de Lydia. / Mediaset.

La colaborada asegura que desde el entorno del matrimonio le han asegurado que esta «no es una separación definitiva». Lydia Lozano asegura que esto es solo una estrategia para «rentabilizar» una crisis por la que están pasando, como ya hicieron en 2010.

Pero no solo eso, la colaboradora tiene una tesis de por qué han llegado a esta situación. «Desde que Kiko deja Sálvame pasa las veinticuatro horas con Makoke. Y yo creo que esto sí que ha perjudicado a la pareja», este sería el motivo de la crisis según Lydia, pero está segura que no es la definitiva.

Déjanos tus Comentarios