Kiko Matamoros, incapaz de recuperar la relación con su hija Anita

Kiko Matamoros, la imposible reconciliación con su hija Anita Matamoros

La relación entre Kiko Matamoros y su hija está peor que nunca. / Instagram:@_anitamatamoros.

No cabía duda de que el brutal enfrentamiento de Kiko Matamoros y Makoke en el Deluxe del pasado sábado iba a traer duras consecuencias. La mayor afectada, la hija que la pareja tiene en común. Anita Matamoros ya empieza a tomar partido en esta guerra mediática.

Kiko se encuentra muy triste pues siente que ha perdido a su hija debido a los enfrentamientos televisivos con su madre. Según el colaborador, las posibilidades de reconciliación entre ellos son muy remotas y es que Anita tiene claro de qué lado está.

Anita Matamoros se posiciona con su madre

Kiko Matamoros, la imposible reconciliación con su hija Anita Matamoros

A pesar de la polémica que rodea a sus padres, Anita prefiere no hacer declaraciones. / Instagram:@makoke_.

Kiko está muy afectado tras su último enfrentamiento con Makoke y no es precisamente por cómo está afectando eso a su supuesta separación amistosa. El colaborador está preocupado porque siente que ha perdido para siempre el cariño de su hija y es que, en este tema, Anita se ha posicionado de lado de su madre.

Está claro que la relación tan especial que tenía con su hija se está perdiendo poco a poco. Ahora se encuentran en un punto complicado del que parece no haber retorno. «Una reconciliación no es factible», ha dicho Kiko tremendamente afectado. A pesar de que piensa que es muy difícil recuperar a su hija, no pierde la esperanza de solucionarlo con el tiempo.

Kiko Matamoros y Makoke, arrepentidos

Kiko Matamoros, la imposible reconciliación con su hija Anita Matamoros

Ambos se lamentan por lo ocurrido en su último encuentro. / Mediaset.

Tanto Kiko como Makoke se arrepienten de lo que pasó el pasado sábado en el plató del Deluxe. Perdieron los papeles y protagonizaron una brutal discusión. Kiko ha asegurado estar muy arrepentido por todo lo que haya podido afectar a su hija.

Uno de los ataques que más dolió a Makoke fue cuando el colaborador la reprochó que ella, supuestamente, había «puesto piedras» en la relación con su hija. Algo que Makoke negó. Matamoros empieza a dar por perdida la posibilidad de recuperar lo que tuvieron. «Siento pena, tristeza, asco y de todo», ha dicho Kiko de la situación.

Déjanos tus Comentarios