Kiko Matamoros, hundido: revive su peor pesadilla

Kiko Matamoros hundido porque su hija, Anita Matamoros, no le habla

Kiko Matamoros se muestra muy afectado por la situación con su exmujer. / Mediaset.

Kiko Matamoros empieza a sufrir las consecuencias de su guerra pública con Makoke. El colaborador ha reconocido que siente mucha pena al escuchar a su exmujer decir que no se ha sentido cuidada por él y lo afectada que está por la polémica con su hijo.

Pero lo que realmente ha afectado a Kiko ha sido lo que le ha sucedido con su hija pequeña, Anita Matamoros. «Le he escrito esta mañana y no me ha contestado», reconocía el colaborador, que tiene miedo de que esto sea un punto de inflexión en su relación con ella.

Kiko Matamoros tiene miedo

Kiko Matamoros hundido porque su hija, Anita Matamoros, no le habla

El colaborador no puede contener las lágrimas al hablar de su hija Ana. / Mediaset.

Esta impactante declaración ha provocado que Kiko rompiera a llorar. El colaborador no quiere volver a pasar por lo mismo. Kiko vivió una complicada polémica con los hijos que tuvo con su primera mujer, Marian Flores, y no quiere que la historia se repita. Aunque ahora con Laura Matamoros tiene una relación estupenda, las disputas con su hijo Diego parece que nunca llegarán a su fin.

«Me da miedo volver a pasar por lo que he pasado, desgraciadamente sé las consecuencias», decía Kiko. Algunos colaboradores han intentado quitarle hierro al asunto, entre ellos Carlota Corredera que le sugería darle tiempo a su hija, para digerir todo lo que estaba pasando. Por otro lado, otros de sus compañeros le han culpabilizado de lo ocurrido con Anita.

¿Está Anita Matamoros enfadada con su padre?

Kiko Matamoros hundido porque su hija, Anita Matamoros, no le habla

Ambos estaban muy unidos. / Redes sociales.

Tanto Kiko como Makoke aseguraban cuando se separaron este verano que querían llevar sin polémica la ruptura para no hacer daños a terceros. Algo que ha sido imposible. Con la entrada de Makoke en la casa de GH VIP comenzaban los rumores, pero la guerra entre ellos ha estallado tras su salida del programa.

Ambos han protagonizado duras declaraciones y cruce de reproches, lo que está afectando mucho a la hija que tienen en común. No sabemos si Anita está solo enfadada con su padre o también con su madre. Lo que está claro es que a pesar de estar el Milán estudiando, la influencer está al tanto de todo lo que pasa entre sus padres.

Déjanos tus Comentarios