Kiko Matamoros, el héroe de su novia Marta López

Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros defiende a su novia en el plató de Sálvame.

Kiko Matamoros una vez más sale como leal caballero de su amada ante las críticas que se están sucediendo. La participación de su nueva novia, Marta López, en el concurso de Miss World Spain no ha hecho buena mella en su vida. Su respuesta sobre «el mal» como enfermedad a erradicar está generando muchas polémicas.

La última en sumarse a esta historia es su compañera en el certamen miss Barcelona, que asegura que la novia de Kiko se paseaba por las instalaciones con una actitud de prepotencia por ser un personaje público. Aunque no solo hay malas palabras para la representante de Jaén, la participante catalana advirtió que los abucheos para Marta eran constantes y fue lógico los nervios de ésta en su respuesta.

Kiko Matamoros escucha atónito las criticas hacia su novia

Kiko Matamoros

El novio de Marta López escucha muy atento la opinión de una de las participantes del certamen.

El colaborador de Sálvame alega que los abucheos hacia Marta se propiciaron a que el certamen tuvo lugar en Melilla y la participante de la provincia siempre era elegida de las últimas, después de su novia. Todo el pabellón y los presentes pagaban su enfado con la representante de Jaén.

Además, asegura que las protestas y enfados de los que estaban disfrutando del espectáculo estaban destinados al jurado. Kiko Matamoros explica que Marta no lo entendió de esta manara y se puso muy nerviosa, porque se pensaban que eran para ella.

Marta López recibe todo el apoyo de su pareja

Kiko Matamoros

El colaborador asegura que el favoritismo sobre Marta se debía a su buen trabajo y no a ser su pareja.

Matamoros está seguro de que su novia era de las más queridas del certamen por su saber estar y su personalidad. No cree que existiera favoritismos por ser su pareja. Su intención constante es defender a Marta y recalca su formación universitaria en el grado de ADE y tener unas notas muy altas.

El orgullo es tal como el de un padre a una hija. A pesar de las buenas intenciones de Kiko y los argumentos tan sólidos, la audiencia no parece estar tan convencida de las declaraciones de Matamoros en el plató de Sálvame, pues todo el mundo está de acuerdo con que el premio de las redes sociales, lo ganó gracias a su relación..

Déjanos tus Comentarios