Kiko Matamoros se pronuncia sobre lo sucedido en la boda de su hijo

Kiko Matamoros se pronuncia sobre lo sucedido en la boda de su hijo

Kiko Matamoros se encuentra radiante tras su pequeñas vacaciones. / Mediaset.

Kiko Matamoros ha regresado de unos días de vacaciones con Makoke y volvía a ejercer de defensor de la audiencia en Sálvame. Momento que ha aprovechado para sincerarse sobre cómo se siente tras asistir a la boda de su hijo Diego: «Estoy contento de haber ido».

La boda estuvo marcada por los reencuentros. No solo con su exmujer, Mariam. El colaborador también se reencontró con sus dos otras hijas con las que tiene muy poca relación. «No tenemos una relación excesivamente cálida pero las quiero igual que a cualquiera de mis hijos«.

Los mejores momentos de la boda

Kiko Matamoros se pronuncia sobre lo sucedido en la boda de su hijo

Después de mucha incertidumbre, Kiko terminó acudiendo a la boda de su hijo Diego. / Mediaset.

«Fui a la boda porque quería, porque me apetecía. Sentía que tenía que estar ahí», aseguraba Kiko. El colaborador reconoció que, en un primer momento, tenía claro que iba asistir al enlace pero fueron unas declaraciones de Diego sobre su hija pequeña Ana las que le hicieron plantearse su asistencia.

Pero al final acudió porque si no, sabía que se iba arrepentir. Su sentimiento de padre ganó la batalla al rencor. Para él los mejores momentos de la boda son con su hijo, cuando se abrazaron, y los momentos de complicidad con su hija Laura. «Laura estuvo tremendamente cariñosa y agradecida de que estuviera alli». También recuerda con cariño el reencuentro con sus otras hijas a las que hacía tiempo que no las veía

Kiko Matamoros feliz por su relación con Laura

Kiko Matamoros se pronuncia sobre lo sucedido en la boda de su hijo

«El júbilo verdadero sólo se adquiere a costa de un dolor vencido«. Esta era la frase que Kiko le dedicaba a su hija Laura. / Redes sociales.

Kiko ha respondido a las acusaciones sobre el reecuentro con Mariam, pues se le acusa de ir a buscar la foto para hacer caja. «Yo no me acerqué a ella en ningún momento con ningún interés. Para empezar me da lo mismo lo que valga la foto». Kiko responde que él no ha cobrado nada por las fotos.

Para finalizar, Kiko habló de su actual relación con Laura: «Tener una buena relación ahora mismo con Laura me hace muy feliz. Pasamos una época complicada pero los dos entendimos que nos necesitábamos». Esta nueva situación hace muy feliz al colaborador para quien recuperar la relación con sus hijos en importante.

Déjanos tus Comentarios