Kiko Matamoros, decepcionado con Diego por arremeter contra su hermana Laura

Kiko Matamoros decepcionado con su hijo Diego por arremeter contra su hermana Laura

Padre e hijo han protagonizado un duro enfrentamiento. / Mediaset.

La polémica en las relaciones del clan Matamoros sigue a la orden del día. Hace ya un mes de la boda de Diego Matamoros y desde entonces no solo ha avivado el conflicto con su padre, Kiko Matamoros, también ha provocado un enfrentamiento con su hermana Laura.  

Los hermanos llevan dos semanas sin hablar y el hijo del colaborador arremete duramente contra Laura. “Está con mi padre y yo ya no le valgo. Siempre la voy a querer pero se está confundiendo con el tío que le está sacando la pasta, al final me dará la razón”.

Diego Matamoros no quiere hablar con Laura

Kiko Matamoros decepcionado con su hijo Diego por arremeter contra su hermana Laura

Kiko no daba crédito a las palabras de su hijo contra su hermana. / Mediaset.

La polémica no hace más que aumentar. El hijo del colaborador afirma que su padre y su hermana tienen entre manos una serie de “chollitos” para sus programas. Diego ha dejado caer que su hermana tiene negocios con su padre y que ahora ha decidido dejarle a él de lado. “Mi hermana Laura es la nueva sociedad limitada de mi padre”, afirmaba Diego.

Kiko Matamoros se mostraba decepcionado con las palabras de su hijo y sobre todo por arremeter ahora en contra de su hermana. “No voy a intercambiar una palabra con este miserable en mi vida, me parece la actuación más repugnante que he visto en mi vida de un hijo con un padre”, decía el colaborador.

Matamoros amenaza con contarlo todo

Kiko Matamoros decepcionado con su hijo Diego por arremeter contra su hermana Laura

Kiko se emocionaba y rompia a llorar en el programa. / Mediaset.

“No me haces ninguna falta, yo a ti si, porque eres una sanguijuela que vives de mi y ahora de tu hermana”, afirmaba sobre su hijo. Kiko no quería que el enfrentamiento fuera a más y concluía su intervención con una despedida para su hijo: “No quiero volver a saber de ti nada en mi vida, eres un auténtico miserable. No te perdono lo que has hecho con tu hermana, no te lo perdono”.

Kiko amenazaba con romper su silencio y contar toda su verdad. La paciencia del colaborador parece estar llegando a su fin. Incluso amenazó con contar su historia desde que comenzó su relación con la madre de sus hijos. Eso sí, después de una pausa publicitaria de Sálvame parece haber recapacitado. Visiblemente emocionado se dirigió a sus hijas para pedirlas perdón. También les aseguró que no va a pronunciarse sobre su madre.

Déjanos tus Comentarios