¿Cuánto dinero debe realmente Kiko Matamoros a Hacienda?

¿Cuánto dinero debe realmente Kiko Matamoros a Hacienda?

Kiko Matamoros reconocía en Viva la Vida tener una importante deuda con Hacienda.

Desde que Kiko Matamoros abandonara Sálvame son muchas las dudas que han asaltado a los colaboradores y la audiencia. Principalmente acerca de cómo se mantiene el ex-colaborador ahora que, aparentemente, no trabaja.

En una reciente entrevista en Sábado Deluxe, aclaraba que cuenta con diferentes inversiones que le permiten seguir teniendo un alto nivel de vida. Pero la sombra de las deudas siempre ha estado ahí. Precisamente, en esta entrevista, pretendía aclarar que no eran del todo ciertos los rumores sobre su deuda con Hacienda. Según Kiko Matamoros, se trataría de una injusta interpretación por parte de la Agencia Tributaria de su situación empresarial.

Según mi información, son dos millones y pico lo que debes”, afirmó Mila Ximénez en Sálvame.

¿Debe Kiko Matamoros una importante suma a Hacienda?

Mila Ximénez destapaba la importante cantidad que Kiko Matamoros podría deber a Hacienda/ Telecinco.

Ayer Mila Ximénez comentaba lo contrario. La colaboradora afirma tener el móvil repleto de informaciones y datos en los que Kiko Matamoros no saldría bien parado. Y es que, según ella, la cifra que debe Kiko estaría en torno a los dos millones de euros. “Yo recibo mensajes cada vez que dice que el problema no lo tiene él, lo tiene Hacienda”, afirmaba Mila Ximénez.

Mila además, advertía, al que un día fue su amigo, sobre su tono de prepotencia a la hora de hablar de su situación económica. “Mide bien lo que dices porque vas sobradito y al final la gente de la calle se indigna. Deja los órdagos (…) esas chulerías son innecesarias, te lo digo como examiga porque ni lo soy ni quiero serlo”. Es evidente que la colaboradora cuenta con multitud de informaciones en su teléfono móvil. Mila Ximénez afirmaba no decirlas públicamente por no perjudicar a nadie.

¿Debe Kiko Matamoros una importante suma a Hacienda?

Kiko Matamoros contestaba así por sus redes sociales despues de que Mila desvelase la cifra que podría deber/ Redes Sociales.

Desconocemos si Kiko Matamoros entrará en directo para desmentir las acusaciones sumergiéndose así, en el conflicto. Lo que sí sabemos es que, el que fuera colaborador, contestaba con un tweet con el que afirmaba no tener una deuda de dicha cantidad. Por tanto, según su afirmación, su deuda con Hacienda debe rondar, supuestamente, el millón de euros.

Déjanos tus Comentarios