Todos los detalles de Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros

Todos los detalles de Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se encuentra muy ilusionado con su nueva novia, Cristina.

Hace unos días, Kiko Matamoros abría su corazón en Sálvame y confesaba que se encuentra enamorado. El ex de Makoke no tuvo reparos en hablar largo y tendido de la que es su nueva novia: Cristina. Una «morenaza» de físico espectacular de la que poco a poco vamos conociendo más detalles y son, cuanto menos, sorprendentes.

«Es excepcionalmente guapa, estoy encantado con ella y, si ella quiere, la podréis conocer cuando corresponda», decía Kiko el día de la confesión. Muy ilusionado, contaba a sus compañeros que se trataba de una treintañera con ascendencia brasileña. Pues parece que poco o nada de lo que dijo es verdad. Jonathan, hijo de Cristina, ha sido el encargado de desmentirlo a través de una llamada al programa.

Kiko Matamoros, muy molesto

Todos los detalles de Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros

Cristina guarda un gran parecido con Angelina Jolie. / Mediaset.

«De ascendencia brasileña nada. Mi madre es catalana y mi abuela de Albacete», aseguraba el joven de 19 años. Según la tía del mismo, Cristina habría abandonado a su hijo cuando a penas tenía 3 años. Jonathan decidía cortar la relación con su madre de manera radical hace cuatro, pero sí ha sido informado por parte de su madre de la relación que esta mantiene con Kiko. «Me dijo ‘antes de que te enteres por los medios, te aviso de que salgo con Kiko Matamoros’«, explicaba Jonathan.

En cuanto a la profesión de Cristina, de momento es desconocida, pero los colaboradores apuntaban ayer que podría tratarse de algo relacionado con el mundo de la noche. «Han comentado algo esta tarde de que a Cristina la recogían en un furgón», decía Mila en la gala de GH DÚO aprovechando la presencia de Kiko. Una insinuación que no gustó nada al tertuliano.

Cristina, ¿mentirosa compulsiva?

Todos los detalles de Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros

Los colaboradores de Sálvame dudan de los datos que dio Kiko sobre su chica. / Mediaset.

Pero además, Kiko Hernández desvelaba que Cristina no solo se habría interesado por Matamoros sino que habría otros famosos en su lista de conquistas. «Hace años le tiró los tejos a un concursante de un reality muy famoso de la cadena», explicaba Kiko, dejando claro que se trataba de un VIP. Cristina estaría muy interesada en el mundo de la fama; algo que, sin embargo, María Patiño desmentía.

Una excompañera de trabajo de Cristina habría asegurado a la periodista que la novia de Matamoros «vive en un mundo de fantasía». «Se trata de un mentirosa profesional», comentaba María. Y es que, ni su propio hijo le creyó cuando le contó lo de Matamoros pensado que se trataba de alguna invención. Al parecer suelen ser frecuentes sus mentiras y la creación de realidades paralelas. Pero tal y como reconocía esta excompañera, nunca le ha visto interesada por el mundo de la televisión y la fama.

Déjanos tus Comentarios