Kiko Matamoros y Cristina Pujol superan su crisis de pareja

Kiko Matamoros y Cristina Pujol superan su primera crisis de pareja

Kiko Matamoros y Cristina Pujol le han dado una segunda oportunidad a su amor.

Tal y como había contando Kike Calleja en Sálvame, Kiko Matamoros y Cristina Pujol habían roto su relación el pasado sábado. Pero la pareja ha tardado poco en darse una segunda oportunidad y parece que ya se puede hablar de reconciliación.

Tanto Kiko como Cristina han hablado de los motivos que les llevaron a esta fugaz ruptura. Ambos han reconocido que quieren luchar por su relación y por ello sus planes de boda siguen adelante. Está claro que no van a dejar que la polémica que les rodea haga mella en su historia.

Kiko Matamoros cuenta lo sucedido

Kiko Matamoros y Cristina Pujol superan su primera crisis de pareja

La pareja ha superado su primera crisis. / Mediaset.

Kiko Matamoros ha narrado el episodio de celos que les había llevado a romper momentaneamente su relación. El colaborador confirmaba la versión que contó días antes Kike Calleja. Una mujer había acudido al reservado en el que él estaba y su actitud cariñosa no sentó nada bien a su pareja.

Después de ese episodio, tuvieron una fuerte discusión tras la que decidían tomar caminos separados. Al día siguiente la pareja hablaba sobre lo sucedido de forma más calmada y decía darse una nueva oportunidad. Está claro que tanto como Kiko y como Cristina quieren luchar por su amor.

Cristina da su versión

Kiko Matamoros y Cristina Pujol superan su primera crisis de pareja

La de Albacete asegura que cree al cien por cien en Kiko. / Mediaset.

Según Cristina, la mujer con la que encontró a Kiko llevaría tiempo intentando llamar la atención de Matamoros. «Me esperé un poquito y digo no, voy para allá. Tenía a la chica prácticamente encima», ha contado sobre lo que vio en el reservado.

Cristina confía en las explicaciones que le dio el colaborador sobre lo sucedido y no duda en apostar por su relación: «Yo tengo mucha confianza en Kiko. De hecho no vamos a romper y continuamos con nuestros planes». 

Déjanos tus Comentarios