¿Han roto su relación Kiko Matamoros y Cristina Pujol?

¿Han roto su relación Kiko Matamoros y Cristina Pujol?

Kiko Matamoros y Cristina Pujol podrían haber roto.

Hace aproximadamente dos meses que Kiko Matamoros anunciaba que estaba de nuevo enamorado pues había comenzado una relación con Cristina Pujol. Pero parece que a la pareja ya se les ha acabado el amor y han decidido poner punto y final a su historia.

Aunque desde que hicieron público su romance la polémica les ha acompañado día tras día, esta no es la razón de la ruptura de la pareja. Al parecer, según ha contado Kike Calleja en Sálvame, Cristina habría decidido finalizar la relación después de pillar a Kiko en actitud muy cariñosa con otra persona.

Kike Calleja cuenta los detalles de la ruptura

¿Han roto su relación Kiko Matamoros y Cristina Pujol?

El colaborador ha desvelado el motivo de la discusión de la pareja. / Mediaset.

Según Kike Calleja, Cristina y Kiko habrían decidido poner fin a su relación después de una fuerte discusión el pasado fin de semana por culpa de una tercera persona. «Una chica muy guapa, modelo, estaba en el local, se levanta y se va detrás de Kiko», así ha comenzado el reportero el relato.

La pareja estaba cenando en el local en el que trabaja el colaborador cuando de repente decidió levantarse y retirarse a otra parte del local seguido de una mujer. Kike siguió relatando que Cristina, al ver que su chico se retrasaba, fue en su búsqueda. Cuando encontró a Kiko vio que este estaba en una actitud muy cariñosa con otra mujer. La noche acabó con una gran discusión que provocó su ruptura.

Kiko Matamoros tiene una nueva ilusión

¿Han roto su relación Kiko Matamoros y Cristina Pujol?

Kiko ya habrían encontrado sustituta para Cristina.

Está claro que, después de esto, los planes de boda que la pareja tenía para este verano han quedado cancelados. El romance, que apenas ha durado dos meses, tenía los días contados según mucho de sus compañeros de programa.

La polémica entre Cristina y Makoke también ha provocado un desgaste en la relación y puede que ese haya sido el motivo por el que Kiko haya empezado a perder la ilusión. Además Kike contaba que, con esta nueva mujer, el colaborador llevaría viéndose unos 15 o 20 días después de haberse conocido por Instagram.

Déjanos tus Comentarios