Cristina Pujol afirma que su relación con Kiko Matamoros ha terminado

Cristina Pujol asegura que ha dejado a Kiko Matamoros.

Cristina Pujol asegura que ha dejado a Kiko Matamoros.

A pesar de que su amor parecía estar hecho a prueba de todo, parece que la relación entre Cristina Pujol y Kiko Matamoros ha llegado a su final. Así por lo menos lo ha afirmado la propia Cristina en sus redes sociales al responder a un comentario de uno de sus seguidores.

Junto a su última fotografía, un mensaje cargado de misterio: «No hay mal que por bien no venga». Con estas palabras ya hacía presagiar que algo estaba cambiando en su vida. Parece ser que es su situación sentimental, ya que asegura haber dejado a su pareja.

Cristina Pujol y Kiko Matamoros, ¿ya no están juntos?

Kiko Matamoros y Cristina Pujol han roto

Esta es la imagen en la que Cristina era preguntada por su relación con Kiko Matamoros. / Redes sociales.

Si en su anterior publicación no falta el corazón rojo que señala que ha Kiko Matamoros le «gusta» la imagen, en esta la historia es bien diferente. Aunque no han dejado de seguirse en redes sociales, parece que a Kiko ya no le apetece apoyar las publicaciones de Cristina.

Si esta actitud no es suficiente confirmación de que las cosas entre ellos no pasan por su mejor momento (que no lo es), las palabras de Cristina dejaban pocas dudas. Un seguidor le escribía: «Deja a Matamoros». Una petición un tanto fuera de lugar ya que la pareja aseguraba que planeaba casarse. Ella respondía: «Ya le he dejado», y añadía, «esta semana se irá viendo». 

Ni rastro de la conversación

¿Han roto su relación Kiko Matamoros y Cristina Pujol?

No es la primera vez que rompen, ¿será la definitiva?

Esta afirmación hacía que los seguidores de Cristina tuvieran muchas dudas. Por ejemplo, si han roto, ¿por qué todavía se siguen? «Somos adultos, no hay por qué quedar mal», contestaba ella. Unas respuesta que ahora ya no están en su cuenta ya que parece que la joven se arrepintió de dar tantos detalles. Mala suerte para ella ya que parece que dio tiempo a guardar una imagen de ellos, de hecho Kiko Hernández las comparte en su blog.

Esta actitud por parte de Cristina puede ser porque vea que la relación no ha llegado a su final definitivo, no sería la primera vez que se dan una nueva oportunidad. Tal vez quiera evitar la polémica o crea que ha encontrado una plataforma mejor para dar la noticia.

Déjanos tus Comentarios