¿Quién es la nueva enemiga de Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros y Gran Hermano VIP

Kiko Matamoros defiende a Makoke y, para ello, intenta dejar la imagen de Miriam por los suelos. / Mediaset.

Kiko Matamoros tiene a alguien en su punto de mira. Tanto, que incluso se atreve a insultarla en un programa con una audiencia nada desdeñable de una forma grosera y desproporcionada. Su enemiga en cuestión tiene 25 años; Kiko Matamoros, 61. Anoche, aprovechaba su presencia en un programa de televisión para llamarla “cerda”. Cabe destacar, que la mujer en su punto de mira está incomunicada con el exterior en una casa sin posibilidad de defenderse. Sí, ella es Miriam Saavedra, la polémica concursante de GH VIP.

Todo sucedió en el programa GH VIP: Límite 48 horas que pareció más que nunca un todos contra Miriam Saavedra. Después, Jorge Javier Vázquez, quien confunde el derecho a dar su opinión con una total falta de imparcialidad ni siquiera disimulada, se sorprendía de que la concursante estuviera a punto de no salvarse anoche de las nominaciones. Se salvó, pero desde luego no gracias a su objetividad a la hora de tratar a los concursantes. Anoche, cuando Kiko Matamoros insultó a Miriam, Jorge Javier le llamó tan tímidamente la atención que hasta pasó inadvertido. Y es que Kiko estaba ofendido porque Miriam había llamado “huachafa” a su exmujer, Makoke.

Kiko Matamoros, contra Miriam Saavedra y a favor de Ángel Garó

Kiko Matamoros contra Miriam Saavedra

Miriam Saavedra se enfrentó a Ángel Garó, quien se mostró muy duro con ella. / Mediaset.

Cierto, Miriam Saavedra cometió el “gravísimo pecado” de llamar huachafa a Makoke. Es más, “la engañó” -si es que realmente conoce el significado real- diciéndole que significaba “persona agradable, bonita, que viste a la moda”. En este sentido, la ex de Kiko Matamoros le dijo: “gracias por verme con esos ojos”. Pues bien, huachafa, según la RAE, en Perú significa “cursi”. No sabemos si porque Miriam había llamado en realidad “cursi” a Makoke o por haberla engañado con el significado, Kiko Matamoros cargó contra ella. En cualquier caso, si analizamos el calificativo de “cursi” frente a “cerda”, parece evidente que uno es más desproporcionado que otro. Aparte, a Kiko Matamoros le parece normal que Ángel Garó mande continuamente a su compañera a “Perú”.

No es un secreto que Miriam Saavedra se equivoca, que es bastante cansina y a veces desproporcionada en sus discusiones. Lo llamativo es que justo anoche se mostró en sus comentarios más calmada que de costumbre. Todo, a pesar de un Ángel Garó calificándola como “chusma o bajuna”, entre otras muchas lindezas. ¿Algún colaborador censuró su comportamiento con firmeza? No, tan solo Miguel Frigenti, el único que parece no obviar lo que es un clamor en las redes sociales. Para colmo, Jorge Javier llegó a decir:Ángel Garó mata moscas a cañonazos pero dice verdades como puños”.

Todos contra la misma concursante

Kiko Matamoros y Gran Hermano VIP

Laura Matamoros, sentada junto a su padre durante el programa. / Mediaset.

Desde luego, nadie espera que Jorge Javier se posicione, aunque sea una vez, a favor de Miriam pero, al menos, sí es deseable que, como presentador, no permita que Kiko Matamoros o el resto de colaboradores puedan descalificar de ese modo. No olvidemos que GH VIP tiene una audiencia nada desdeñable. ¿Qué imagen pretende dar? Resulta asombroso que el presentador llegara a entrar en la casa para pedir mesura a los participantes. Aunque no es justificable, al menos ellos están concursando. Los colaboradores, no.

Déjanos tus Comentarios