Kiko Matamoros, muy duro contra Laura Fa por dudar de él

Kiko Matamoros acude a Sálvame

Kiko Matamoros acude a Sálvame para enfrentarse a sus compañeros. / Mediaset.

Aunque todo ha salido bien para Kiko Matamoros, el colaborador de Sálvame no está dispuesto a dejar que nadie dude de su versión de los hechos. En este caso lo que se ha puesto en duda es la veracidad del discurso que ha ido vendiendo sobre su enfermedad.

Por suerte para él, una vez que los médicos le han operado, extraído el tumor y analizado en el laboratorio, han visto que no se trataba de un cáncer, sino de un tumor benigno que han podido eliminar en su totalidad. Aunque esto no elimina el riesgo de que vuelva a desarrollarlo, supone una mejora sustancial del escenario que le pintaban cuando se supo que estaba enfermo.

Laura Fa y Antonio Montero creen que ha exagerado

Kiko Matamoros y Laura Fa protagonizaron un agrio enfrentamiento

Kiko Matamoros y Laura Fa protagonizaron un agrio enfrentamiento. / Mediaset.

Aunque han sido pocas las voces que han dudado del discurso de Matamoros, no todo el mundo en Sálvame está de acuerdo con cómo Kiko ha compartido todo este proceso. En un principio se pensaba que tenía varios tumores, y así lo contó en exclusiva en la que anunciaba que tendrían que operarle.

Precisamente esta diferencia entre lo que contó y el resultado final es lo que ha hecho desconfiar a sus compañeros Laura Fa y Antonio MonteroEllos tienen la teoría de que Kiko exageró el diagnóstico para conseguir más atención y más dinero. Laura incluso señalaba que, si hubiera tenido algo verdaderamente preocupante, los médicos no le habrían dejado marcharse de vacaciones. «Vino aquí a decirnos que estaba al borde de la muerte», exclamaba la periodista.

La dura respuesta de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Kiko Hernández durante un momento del programa Sálvame.

Kiko Matamoros y Kiko Hernández durante un momento del programa Sálvame. / Mediaset.

«Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta señora en la tarde de ayer, voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses», escribía Kiko en sus redes sociales dejando claro que, a pesar de haberse defendido en directo en Sálvame, no está dispuesto a que las palabras de Laura queden sin respuesta. «El cáncer de vejiga se lleva cuatro veces más vidas por delante que los accidentes de tráfico en España. La monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal».

«El tumor que a mí me han extraído, si no se hubiera detectado, hubiera degenerado en un cáncer», explicaba Matamoros. También quiso aclarar que, en las pruebas que le hicieron, parecía que había varios tumores, «eran varios coágulos adheridos al tumor que parecían una colonia».

Déjanos tus Comentarios