Kiko Matamoros ya conoce el resultado de la biopsia

Kiko Matamoros ya tiene los resultados tras la operación

Kiko Matamoros ya tiene los resultados tras la operación.

La semana pasada Kiko Matamoros tuvo que ser intervenido con cierta premura para extirparle un tumor que le habían detectado en la vejiga. Una situación complicada ya que los médicos no estaban seguros de qué podían encontrar al operar.

Se estuvo especulando que podrían ser varios tumores. No se descartaba esta situación debido a los dolores de Kiko y a los sangrados que estuvo padeciendo en días previos. Los resultados de las pruebas que le hicieron no eran concluyentes ya que, según explicó Kiko no se veía claro a causa de los coágulos de sangre que tenía en ese momento.

Kiko Matamoros ya tiene los resultados

Kiko Matamoros atendió a la prensa a su salida de la clínica

Kiko Matamoros a su salida de la clínica, donde se mostró tranquilo y esperanzado. / Mediaset.

Por suerte para Kiko Matamoros, cuando le operaron el pasado día 6 de agosto se enfrentaron con el mejor de los escenarios. Sólo se trataba de un tumor localizado que pudieron extraer en su totalidad. Solo restaba esperar al resultado del laboratorio de anatomía patológica, donde se encargarían de analizar las muestras y, a raíz de los resultados decidirían cuál era el siguiente paso a dar.

Ahora los resultados ya son oficiales y parece que todo son buenas noticias para Kiko. El tumor que le han extraído ha resultado ser benigno. «No me ha producido ningún tipo de daño en el intestino y no se ha producido el cáncer que se produce cuando evoluciona», he explicado Matamoros en conversación telefónica con Sálvame. Eso sí, tendrá que hacerse un seguimiento cada seis meses.

Polémicas y más polémicas

¿Exageró Kiko Matamoros su enfermedad? / Mediaset.

¿Exageró Kiko Matamoros su enfermedad? / Mediaset.

Este bache en su salud no ha hecho que los conflictos con sus compañeros de Sálvame se suavicen. La presencia de sus hijos en el hospital fue analizada en el programa, sobre todo por la de Diego, con quien lleva tiempo teniendo problemas. Los colaboradores no estaban seguros de que las intenciones de Diego fueran buenas; Kiko se ha encargado de defender a su hijo ante estas acusaciones.

Ahora se cuestionan si Kiko exageró su estado de salud para vender la exclusiva. Esto no ha sentado nada bien a Matamoros quien considera que hacer eso sería ruin. Ha explicado que él ya tenía apalabrada una exclusiva por sus vacaciones y que si hubiera querido hacer negocio, en lugar de aportar la información nueva, habría hecho dos reportajes.

Déjanos tus Comentarios