Kiko Matamoros y las confesiones más pasionales sobre su nueva relación

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros declaró el amor que siente por Marta López en Sálvame.

El colaborador habló en Sálvame sobre su nueva relación. Y es que la polémica que ha suscitado su nuevo romance no es poca. La joven con la que Kiko Matamoros mantiene una nueva relación tiene tan solo 22 año por lo que hay una diferencia de edad entre ambos de 40 años.

Se trata de Marta López Álamo, una modelo e influencer madrileña que ha conquistado el corazón de Kiko Matamoros. El presentador ha confesado el amor que siente hacia ella y ha querido salir en su defensa después de todas las críticas que ha recibido desde que se conoce que están juntos.

Kiko Matamoros enamorado de una joven modelo

Kiko Matamoros

Marta López aún no ha publicado ninguna foto con Kiko Matamoros. / Redes sociales.

El colaborador ha hecho las declaraciones más sinceras y es que nunca le habíamos visto hablar así de alguien, «Yo lo único que sé es que estoy súperfeliz con ella, que es una mujer de los pies a la cabeza. Es una mujer estupenda, estoy contento y orgulloso, estoy enamorado hasta la médula».

Kiko Matamoros está demostrando que el amor puede con todo, «no tengo ningún miedo de que nadie boicotee nuestra relación, es una persona muy madura para su edad». Ha dejado bien claro que está encantado de tener la relación que tiene con Marta. Tantos son sus halagos hacia la joven que incluso dijo que llevaba esperándola toda su vida.

Kiko Matamoros defiende a Marta López

Kiko Matamoros

Hace 6 días el colaborador de televisión publicó esta foto para hacer pública pública su relación con la modelo. / Redes sociales.

La joven es aspirante a Miss y desde que se conoce su relación con Kiko Matamoros le han llovido las críticas a través de las redes sociales. Una de las más destacadas ha sido su físico y los cambios a los que se ha sometido con tan solo 22 años. Kiko Matamoros ha querido esclarecer las dudas sobre su figura, «no está operada de nada absolutamente, solo un poco de ácido hialurónico en los labios, quiere retocarse la nariz pero yo le he dicho que no le hace falta, el pecho sí lo lleva operado».

Para ponerle la guinda al tema de la nueva relación de Kiko, su hijo, Diego, ha hablado en público sobre Marta López. Según Diego, Marta llevaba años detrás suya y confesó que incluso llegó a bloquearla en las redes sociales por ser «demasiado pesada». El colaborador alegó en Sálvame que se trataba de una treta de su hijo para llamar la atención.

Déjanos tus Comentarios