La sorprendente confesión de Kiko Matamoros sobre su nuevo amor

La sorprendente confesión de Kiko Matamoros sobre su nuevo amor

Kiko Matamoros ha abierto su corazón y ha revelado que tiene un nuevo amor. / Mediaset.

Si hace unos días Kiko Rivera protagonizaba una de las confesiones más sorprendentes de la televisión, la pasada tarde Kiko Matamoros hacía lo propio. En el caso de este último, no se trataba de un tema tan delicado como el del hijo de Isabel Pantoja. Nada más lejos de la realidad, el ex de Makoke quería gritar a los cuatro vientos que está enamorado.

Aprovechando su intervención en el «Club del espectador», Kiko se levantaba para dar el bombazo. «Tengo pareja y se llama Crisitina. Es excepcionalmente guapa, estoy encantado con ella y si ella quiere la podréis conocer cuando corresponda. Pero de verdad, le mando un beso, porque sé que sufre con estas cosas y con que se me relacione con otras personas», aseguraba ilusionado.

Una nueva ilusión

La sorprendente confesión de Kiko Matamoros sobre su nuevo amor

Kiko Matamoros asegura que aunque ha estado con más mujeres, quiere ser feliz junto a Cristina./ Mediaset.

Desde que se divorciara de Makoke han sido muchas las mujeres con las que se le ha relacionado. De hecho, las terceras personas fueron una de las causas fundamentales de su separación de la modelo. Pero el padre de Laura Matamoros no terminaba de desmentir ni confirmar que su corazón volviera a estar ilusionado. Al menos, hasta la tarde de ayer.

Con Cristina parece haber vuelto a sentir mariposas en el estómago. Y aunque aún llevan poco tiempo juntos, Kiko confía en que su relación se consolide en el tiempo. «Tiene treinta pocos años y no se dedica a esto. Es una morenaza», confesaba. Más allá de estos detalles, Kiko no quiso profundizar en cómo se conocieron. «Eso ya son cosas que pertenecen a mi intimidad».

Kiko Matamoros, muy ilusionado

Kiko Matamoros hundido porque su hija, Anita Matamoros, no le habla

Kiko no lo ha pasado bien durante el proceso de su divorcio. / Mediaset.

«Estoy enamorado. He decidido contarlo esta tarde porque estoy harto de que me atribuyan historias que no me corresponden y ya está. Yo he podido tener una relación con quien sea a lo largo del tiempo, pero ha sido hace tiempo y no hay más», explicaba Matamoros.

«Desde hace un mes tengo una relación con esta señora y estoy encantado. […] Vamos a intentar ser felices juntos. Estoy muy orgulloso de ella. Me aporta felicidad y tranquilidad». Además Kiko ha desvelado que, de sus hijos, tan solo Laura Matamoros conoce esta información, pero todavía no conoce a su nueva ilusión.

Déjanos tus Comentarios