Kiko Matamoros tenía las claves para salvar la casa de Toño Sanchís

Kiko Matamoros ataca a Belén Esteban para defender a Toño Sanchís

Kiko Matamoros cree que Toño Sanchís podría haber salvado su casa.

Cada vez es más evidente que la relación de Kiko Matamoros con sus compañeros de programa no pasa por su mejor momento. La confirmación de su nueva relación tensó la situación hasta límites insospechados. Los datos que van a apareciendo sobre Cristina Pujol parecen no afectarle, pero no es plato de buen gusto que juzguen tu vida.

Ahora parece que su relación con algunos compañeros es complicada, pero si hay alguien con quien no se lleva bien y ninguno de los dos lo oculta, esa es Belén Esteban. Aprovechando las llamadas telefónicas recibidas en El club del espectador, Kiko no dudó en opinar sobre la última batalla que ha ganado Belén a Toño.

Kiko Matamoros contra Belén Esteban

Kiko Matamoros ataca a Belén Esteban para defender a Toño Sanchís

Kiko Matamoros y Belén Esteban no se llevan nada bien y ninguno lo oculta. / Mediaset.

No está muy claro si Kiko está a favor de Toño Sanchís o en contra de Belén Esteban. El colaborador dio paso a una serie de llamadas que señalaban que, aunque Belén iba a recuperar su dinero tras la subasta de la casa de Toño, no estaba bien que se alegrara de las desgracias ajenas.

Kiko aprovechaba esto para dar su opinión sobre la actitud de su compañera y, lo cierto es que fue bastante más duro que la audiencia. «Creo que estamos asistiendo a algo verdaderamente injusto», afirmaba. Y señalaba que Esteban estaba haciendo un daño injusto a Toño y su familia.

«Es una gran mentirosa»

Kiko Matamoros ataca a Belén Esteban para defender a Toño Sanchís

Carlota Corredera defendía vehementemente a su compañera. / Mediaset.

«Creo que verdaderamente Belén Esteban tenía un acuerdo con Toño de quedarse el 30% y, de ser así, sería gravísimo. Sé que hay un fallo a favor de Belén, pero creo que es una gran mentirosa», sentenciaba. Kiko aseguraba que Toño podría haber demostrado este dato ya que la propia Belén lo habría reconocido en GH VIP. Señalaba que no haber utilizado esto había sido una gran torpeza por parte de los defensores de Toño.

La discusión no terminaba aquí ya que, tanto Carlota Corredera como el resto de compañeros, saltaban al momento para defender que la justicia se había puesto de parte de Belén Esteban en dos ocasiones. Laura Fa incluso indicaba que, aunque hubiera un acuerdo del 30%, los números no cuadraban y Toño se habría quedado pagos enteros. A pesar de ello, Kiko mantuvo su postura.

Déjanos tus Comentarios