Kiko Matamoros a punto de ser operado de urgencia

Kiko Matamoros, ¿de nuevo ilusionado?

Kiko Matamoros padece varios cáncer de vejiga por lo que será intervenido de urgencia / Mediaset.

Kiko Matamoros ha desvelado que padece varios tumores en la vejiga por los que será operado de urgencia el próximo seis de agosto. «Me van a extraer el tejido que está dañado y, después, los analizarán para comprobar hasta dónde llega la lesión«, explicó en Sálvame, vía teléfono. Pese a la gravedad del asunto, el colaborador reconoce estar «razonablemente bien y tranquilo«.

El colaborador aprovechó su intervención en televisión para hablar sobre cómo afecta su enfermedad a su relación con la modelo e influencer Marta López, su novia. Comentó que está siendo un apoyo importante: «Para mí ha sido muy duro por ella y evidentemente agradezco muchísimo cómo ha estado y dónde ha estado«. Sin embargo, también añadió que su historia de amor podría tener los días contados:“Evidentemente, por la diferencia de edad que tenemos no puede ser una relación, al menos por su parte, para toda la vida y ya está, los dos somos conscientes de esta situación”.

Nueva vida para Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros trabaja como relaciones públicas en Oh My Club!.

Después de la operación, Kiko tendrá que dejar de fumar y apartarse de la vida de excesos que llevaba hasta el momento. «Estoy fumando mis últimos paquetes de tabaco. Tengo que dejarlo, porque es perjudicial para la vejiga«, explicó. De momento, el tertuliano sigue viviendo a todo tren; sigue trabajando en la discoteca Oh My Club! como imagen y relaciones públicas. Esta empresa, del grupo valenciano Salamandra, es la que paga el hotel donde reside desde que se separó de Makoke. Se trata del exclusivo hotel; de cinco estrellas, Euroestar situado en el Paseo de la Castellana de Madrid. Alojarse en este  hotel una noche cuesta aproximadamente 130 euros. Una cantidad a la que no podría hacer frente Matamoros porque tiene los sueldos embargados, debido a los problemas que arrastra con la Hacienda Pública.

La buena noticia es que ha recuperado la relación con su hija Laura Matamoros, quien además ha pasado a ser uno de sus grandes apoyos. Además, la joven ha decidido alejarse del foco mediático y dedicarse en exclusiva a sus redes sociales; por lo tanto podría tener más tiempo para cuidar a su padre.

La otra enfermedad del colaborador

Kiko Matamoros responde a todas las acusaciones de su hijo Diego

Kiko Matamoros ha perdido la visión de su ojo derecho./ Mediaset.

Hace una década, Kiko contó que le había diagnosticado un glaucoma que le llevaría a la ceguera. Una situación que se ha ido agravando con los años porque, tal y como desveló en un medio de comunicación, ya ha perdido la visión completa de su ojo derecho y, además, los nervios también estarían sufriendo daños importantes.

Esta situación le habría perjudicado en su día a día, porque; tal y como desveló, hay ciertas actividades cotidianas que no puede realizar como conducir por la noche. Eso sí, su ojo izquierdo tiene visión suficiente. Sin duda, el que fuera representante de artistas está pasando por sus horas más bajas, en cuanto a salud se refiere.

Déjanos tus Comentarios