Kiko Matamoros da buenas noticias tras su intervención

Kiko Matamoros, última hora sobre su salud

Kiko Matamoros, última hora sobre su salud.

Hace apenas unos días, Kiko Matamoros tenía que someterse a una operación para extraerle un tumor que le habían encontrado en la vejiga. Una situación que planteaba muchas dudas y no menos miedos ya que los médicos le avisaron de que era una intervención a la que se debía someter lo más pronto posible. 

Cuando el colaborador se sentó en Sábado Deluxe para hablar por primera vez del tema lo hizo con una espada de Damocles sobre su cabeza. No sabían qué podían esperar tras la operación y los médicos no le pintaban el mejor escenario posible. Necesitaban intervenir para tener respuestas a las múltiples preguntas que una situación así crea.

La operación de Kiko Matamoros ha salido bien

Kiko Matamoros actualiza su estado tras la operación

«Todo ha ido bien», escribía Kiko junto a esta foto, con la que agradece a Marta todo lo que ha hecho por él. / Redes sociales.

Por suerte para Kiko, parece que la operación ha salido todo lo bien que cabía esperar. Duró bastante menos tiempo del esperado y, gracias a ella han podido concretar que no se trataba de varios tumores, sino de uno solo y localizado lo que habría facilitado la extracción. «Parece ser que lo han extraído todo, lo han limpiado y todo bien», confirmaba Marta López, pareja de Kiko.

Esto parece que ha tranquilizado bastante al colaborador que ha considerado esto como una «buena noticia». Ahora solo queda esperar a que analicen la muestra extraída en el laboratorio para que sepan con certeza qué tienen entre manos y el mejor tratamiento a seguir a partir de aquí. De momento el alta se demorará unos días. Los médicos le han ofrecido marcharse a casa, pero él prefiere que le retiren la sonda antes de irse a su hotel.

Todos juntos para apoyar a Kiko

Kiko Matamoros ingresa para ser operado

Los hijos de Kiko han querido estar a su lado en este momento. La única ausente ha sido Laura, que está en Argentina.

Un momento como este hace que todo el mundo deje las diferencias a un lado, por lo menos de forma temporal. Eso es lo que parece haber hecho Diego, que no ha dudado en acudir a ver a su padre. Aunque no se pudo encontrar con él antes de la operación, sí tuvieron tiempo de verse una vez que Kiko regresó a la habitación.

Esta visita provocó un tenso encuentro, el de Diego con Marta, de quien había dicho que intentó tener algo con él antes de comenzar un romance con su padre. Marta ha querido aclarar que, aunque no le sentaron bien esas acusaciones de Diego, él es hijo de su pareja y por tanto le va a tratar con la mayor cordialidad posible.

Déjanos tus Comentarios