Suenan campanas de boda para Kiko Matamoros y su nueva novia

Suenan campanas de boda para Kiko Mamamoros y su nueva novia

Kiko Matamoros ha anunciado la fecha de su boda. / Mediaset.

Todavía no nos hemos recuperado de la sorprendente e inesperada boda de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado dentro de la casa de GH DÚO y ya vuelven a sonar campanas de boda en los pasillos de Mediaset. Kiko Matamoros ha confirmado en Sálvame que ya tiene fecha para el compromiso con su actual pareja. 

Tan solo dos meses han hecho falta para que el colaborador esté seguro de que Cristina Pujol es la mujer de su vida. El colaborador lo tiene claro y no quiere esperar mucho para que Cristina se convierta en su mujer, por eso la pareja celebrará una boda muy íntima el próximo 21 de junio. 

Kiko Matamoros se casa el 21 de junio

Suenan campanas de boda para Kiko Mamamoros y su nueva novia

El colaborador contraerá matrimonio con Cristina Pujo, a la que conoció hace dos meses. / Mediaset.

Ayer en Sálvame, Kiko Matamoros sorprendía a todos hablando sobre cuándo llegarían los papeles del divorció con su exmujer, pues la separación con Makoke ya es una realidad. Aprovechó para soltar la bomba: “Yo sé que firmé el divorcio y si me lo han dado pues ya está. Si me lo dan mañana también. Y si tardan un mes también. Con tal de que me lo den antes del 21 de junio, que me pienso casar ese día…”.

El resto de sus compañeros que no salían de su asombro querían conocer más detalles y no tardaban en bombardearle a preguntas sobre ello. Kiko, con una sonrisa de oreja a oreja, se mostró encantado de responder: Una cosa para pocos, para 40 o 50 escogidos. Va a haber muy buena música, jazz, por supuesto”.

Sus planes de futuro

Todos los detalles de Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros

Los rumores sobre el pasado de Cristina persiguen a la pareja. / Mediaset.

Aunque Kiko y Cristina se conocieron hace tan solo dos meses, su relación parece ir viento en popa a pesar de todas las polémicas que les rodean. Los rumores que han surgido sobre el pasado de Cristina tras hacerse púbica su relación, han levantado una gran polémica. Incluso han provocado un enfrentamiento entre ella y su hijo.

Pero, a pesar de todo, la pareja continúa adelante. Cristina ha expresado su deseo de formar una familia junto al colaborador. Ninguno de los dos ha cerrado la puerta a tener más hijos, por lo que no nos sorprendería que el siguiente paso de la pareja sea aumentar la familia.

Déjanos tus Comentarios