¿Qué opina Kiko Matamoros sobre la nueva vida de su hija Anita en Milán?

¿Qué opina Kiko Matamoros sobre la nueva vida de su hija Anita en Milán?

Anita se encuentra en Milán estudiando diseño de moda. /Instagram: @_anitamatamoros

Kiko Matamoros habló ayer en Sálvame sobre la nueva vida de su hija Anita en Milán y de la supuesta traición de Javier Tudela. Al parecer el hijo de Makoke, la que fuera su mujer, pasó información a un paparazzi de los movimientos de su hermana en Milán.

Anita se encuentra disfrutando de su nueva vida en el país italiano alejada de toda la polémica. A los rumores que afirman que su hermano ha pasado información sobre ella, ahora tiene que hacer frente a los que critican su decisión de estudiar en Milán.

Anita Matamoros se está pagando sus estudios

¿Qué opina Kiko Matamoros sobre la nueva vida de su hija Anita en Milán?

Kiko Matamoros está muy contento con la decisión de su hija de estudiar en Milán. / Mediaset.

Como todos los miércoles, Kiko acudía al programa para realizar su sección. Ha aprovechado para defender a su hija de las polémicas surgidas los últimos días. El club del espectador ha recogido las duras críticas que la audiencia ha dedicado a Anita por haber elegido estudiar diseño fuera de España.

“Está en el derecho de irse a estudiar donde le dé la gana”, decía el colaborador. Kiko contaba que el centro en el que estudia Ana es uno de los mejores y que la mayoría de los estudiantes que curan allí su carrera consiguen un buen trabajo. Además está muy orgulloso de ella porque es ella misma la que se está pagando todo.

Kiko Matamoros, decepcionado con Javier Tudela

¿Qué opina Kiko Matamoros sobre la nueva vida de su hija Anita en Milán?

El colaborador considera que Javier Tudela no le está haciendo un favor a su hermana. / Mediaset.

Kiko Matamoros ha tenido tiempo para hablar de lo sucedido con el hijo de Makoke. El colaborador no se siente traicionado por Javier pero considera que se ha equivocado: “No se puede actuar de manera más torpe”.

El colaborador dice que le hubiera gustado que Tudela lo hubiera comentado con él porque es el que más conoce este mundo. “No le hace ningún favor a la hermana y la perjudica. La deja en entredicho y parece que es la hermana la que tiene interés en salir el algún lado cuando. Le han ofrecido entrevistas y ella se ha negado”. Kiko defiende la intimidad de su hija.

Déjanos tus Comentarios