Kiko Matamoros, muy arropado por Anita y Marta López

Kiko Matamoros ingresa para ser operado

Anita estaba visiblemente nerviosa mientras esperaba a que Kiko Matamoros ingresara para ser operado. Marta no se ha separado de su lado.

El 6 de agosto ha sido el día elegido por los médicos para operar a Kiko Matamoros. El colaborador tiene que someterse a esta intervención para que le extirpen los tumores que le han encontrado en la vejiga tras un terrible episodio que le llevó al hospital.

Aunque el pronóstico no es bueno, Kiko está dispuesto a encarar esta complicada etapa de su vida con el mayor ánimo posible, a plantar cara a la adversidad y mostrar su mejor ánimo. Está preparado para lo que le venga en el futuro y para ello cuenta con el mejor de los apoyos. Anita Matamoros ha estado a su lado y, junto a ella, Marta López, pareja de Kiko. 

Mucha entereza frente a una situación delicada

Kiko Matamoros ingresa para ser operado

Uno de los motivos por los que Kiko se ha mostrado siempre fuerte es su hija Anita, para él es importante que ella esté tranquila.

Kiko ha llegado al hospital mostrando una gran entereza. Ha querido dejar claro que, si está nervioso, no es algo que esté dispuesto a exteriorizar. Es consciente de que la enfermedad a la que se enfrenta no es fácil de tratar ni de curar. De hecho ha afirmado en más de una ocasión que  los médicos no le dan un buen pronóstico y que no se atreven a avanzar cómo evolucionará todo tras la operación.

Sin embargo, lejos de dejar que eso le hunda, ha querido ponerse el mundo por montera. A pesar de saber que tendría que operarse más pronto que tarde, no ha querido perder la posibilidad de marcharse unos días de vacaciones al Caribe junto a Marta, al mujer con la que comparte su vida desde hace unos meses y de quien asegura estar completamente enamorado.

Kiko Matamoros no está solo en esto

Kiko Matamoros ingresa para ser operado

Anita ha querido estar junto a su padre en este delicado momento.

Precisamente Marta ha querido estar con él también en las horas y minutos previos a la operación. lejos de separarse del colaborador en estos complicados momentos, la modelo de 21 años ha apostado por su relación con Kiko y junto a él espera pasar mucho tiempo, felices y enamorados. Tal vez esa actitud de la candidata a Miss World Spain sea lo que ha hecho que Anita Matamoros aparezca junto a ella por primera vez. Ambas mujeres han estado al lado de Kiko a su llegada al hospital.

Este no es un trago fácil para Anita, que hace pocos días celebró su 19 cumpleaños. Una fecha que quedó empañada por los problemas de salud de su padre y por la muerte de un amigo cercano en Tailandia. Esto ha causado un gran impacto en la vida de Anita que quiso reflexionar sobre ello en sus redes sociales.

Déjanos tus Comentarios